viernes, 23 de enero de 2009

Melissa Theuriau: ¿La mujer más bella del mundo?

ESOS OJITOS LINDOSS!!!

http://farm1.static.flickr.com/56/113378633_7b65c8b2c1.jpg


ME ENAMOROO!!!


http://www.diggersrealm.com/mt/archives/20050914/Melissa_Theuriau_1.jpg


Ni es actriz ni es modelo pero se ha convertido en un nuevo fenómeno de fans en Internet. Su nombre es Melissa Theuriau y son numerosos los seguidores que, de todos los rincones del planteta han alabado su belleza. Melissa es presentadora de noticias del canal francés TF1 y ya ha sido “tentada” con numerosas ofertas cinematográficas y publicitarias.

Perseguida por los paparazzis, esta descendiente de Nefertiti protagoniza numerosos vídeos que circulan por la Red y ha alcanzado el título de Miss YouTube 2007 concedido por votación popular.

Nacida en Grenoble en 1978, ha traspasado las fronteras tanto de su país como de la pequeña pantalla y son millones los internautas que buscan su última fotografía publicada en el ciberespacio. Tal es así que Melissa Theuriau es ya un icono del erotismo en numerosos países de oriente.

Nosotros no nos atrevemos a defender lo que muchos afriman cuando indican que se trata de la mujer más bella del mundo. Los cánones de belleza son individuales y deberéis juzgar por vosotros mismos. Además, ¿es bueno establecer un ránking en este sentido?


AKI UN REGALITO ia q me intereso esta chika y en la web encontre esta imagen xD


http://www.awooga.org/images/g9w1zbr2osa4mjqm86r.jpg

Click en la imagen pa verla en tamaño original xD

1 comentarios:

Isaac Owen dijo...

Si la sigo viendo me voy hacer una tuerta ( una paja con la pija muerta) XD jajaj si esta muy linda!!!