jueves, 8 de enero de 2009

HDD Observer 3.0.0

Weno pues como 100pre todos nosotros nos preocupamos x nuestro preciado disco duro no?, pues aki un driver q t ayuda a supervisarlo







HDD Observer, se trata de una utilidad de supervisión del disco duro de tu ordenador. Con HDD Observer podrás controlar el estado físico, rendimiento y temperatura del disco.

Cada vez que instalamos en el ordenador nuevos programas o juegos, o simplemente con el uso normal, se van añadiendo en el registro de Windows nuevos datos, y aunque eliminemos su aplicación, estos datos seguirán permaneciendo en el disco duro.

Por este motivo, el PC se vuelve cada vez mas lento e inestable. Para remediarlo es conveniente utilizar una utilidad de desfragmentación, como HDD Observer. Además, de esta utilidad de desfragmentación incluye otras que ayudarán a mantener el buen funcionamiento de tu equipo.

HDD Observer incluye una interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva, en la que podrás trabajar sin problemas. Presenta un listado con todas las opciones y herramientas disponibles, y una vez dentro de cada una de ellas podrás seleccionar las unidades en las que deseas trabajar.



Descargar


0 comentarios: