martes, 20 de enero de 2009

Microsoft anuncia PC gratuito

SE REGALA PC???

Weno sólo se pagará por el uso.

En caso de prosperar una patente de Microsoft, a futuro los usuarios no tendrán necesidad de comprar PC. En lugar de ello pagarán por el derecho a usar el software y hardware.

Tal es, a grandes rasgos, el contenido de una nueva solicitud de patente remitida por el gigante informático Microsoft a la oficina estadounidense de marcas y patentes el 25 de diciembre.

En su solicitud, Microsoft describe un nuevo modelo de uso de PC para usuarios de todo el mundo. En su plan, Microsoft plantea la posibilidad de que el usuario pague poco, o nada, por el PC en sí, y que las actualizaciones sean automáticas y gratuitas.

Funcionamiento óptimo, siempre.

Por el importe pagado como suscripción por el uso del PC, el consumidor tiene la garantía que este funcionará siempre bien, con las actualizaciones más recientes del software necesario para usarlo.

Microsoft contempla la posibilidad de segmentar el uso, es decir, haciendo posible para un grupo de usuarios básicos adquirir un PC que sólo vaya a ser usado para correo electrónico o navegar por Internet.

Para todos los presupuestos.

Si el usuario necesita un aparato avanzado para la ejecución de juegos, por ejemplo, u otras tareas que requieran altas especificaciones de hardware, Microsoft la pondría a disposición del consumidor, por una suscripción más elevada.

Microsoft estima que este modelo es adecuado para todos los usuarios. Es conveniente, indistintamente, para los usuarios con bajo presupuesto y para aquellos dispuestos a pagar más por especificaciones más avanzadas.

Por ahora se trata de una patente creativa, y no se informa de interesados en fabricar el hardware necesario para este modelo de negocios.

http://www.filotron.com/tecnologia/archivos/pc.jpg

0 comentarios: