lunes, 5 de enero de 2009

Disculpen las molestias!!!

Weno como veran, No e estado posteando hace muchos dias, disculpenme pero tenia q darme unas pekeñas vacaciones, mas bien gracias x las cartas q me mandavan amenazandome q posteara algo T.T eso me conmovio en verdad, x eso q empeze a postear musika y juegos, y kn el paso del tiempo ire posteando miniseries ANIMES y mangas!!!, pero solo pido un poko de tiempo porfabor!

Si necesitan buskar musica, juegos o programas, en el lado derecho de su pantalla esta una opcion q dice ETIKETAS, hay podran hacer click a la opcion q deseen buskar, como las q x ahora son :

Musica

MSN

Programas

Juegos


Tambien les hago recordar q si buskan algun tipo de programa pueden buskarlo en la opcion del Buskador el cual habilite para que no esten pasando Hoja x hoja.
Logicamente no todos los programas van a estar en la etiketa programas ya que son muchos y me seria muy tedioso clasificarlos.
agradeciendo su gentil comprension me despido.


Cualkier consulta u opinion pueden mandar a la siguiente direccion: Skvick1430@gmail.com, la cual se les atendera en seguida.

Gracias



att: skvick
WebMaster


www.skvick.blogspot.com solo se limita a recoger informacion de la web y publicarla, no kon fines lucrativos sino para el venefisio de los demas.

0 comentarios: