viernes, 23 de enero de 2009

Adivina quien gano

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/df/Intel_Core_Duo.png


En Infoworld han decidido realizar una serie de pruebas entre los últimos sistemas operativos de Microsoft, Seven, Vista y XP para ver su verdadero potencial a la hora de ocupar aplicaciones multinucleo, y seguro derribar algunos mitos como, ¿Sera Seven un Windows Vista R2?, ¿Windows 7 es mejor que XP y Vista?.


Si bien todos soportan SMP (Symmetrical Multi Processing) como herencia de Windows NT, esperamos que en las nuevas versiones de Windows los programadores optimicen con nuevas rutinas el kernel, pero según las pruebas realizadas en Microsoft la cosa no seria tan así.

Las pruebas se hicieron sometiendo a la CPU a un dura carga de trabajo multiproceso con DMS Clarity Studio, utilizando ADO (base de datos), MAPI (workflow), WMP (media player), en 2 equipos distintos, uno dual-core y otro con quad-core, con sistemas operativos, Windows XP SP2, Windows Vista SP1 y Windows Seven Beta.

Los resultados sorprenden la verdad, siendo el sistema operativo favorito de muchos, Windows XP lleva la delantera en todas las pruebas, rindiendo mejor en procesamiento de doble núcleo y con una escalabilidad cercana al 19% en un quad-core versus Windows Vista. Ahora Windows 7, rinde de casi igual manera que Vista, e incluso en algunas pruebas fue peor.

Trata de no poner links externos a Vagos a menos que sea la fuente.

[old]
Guerra santa en 3...2...1
[/old]

Fuente: Infoworld via the inquirer
__________________
Mi Equipo Gamer:

*Motherboard: MSI NEO3 FR
*Procesador: Core Duo 2 @ e 8400 3 MHZ
*Memoria RAM: 4 GB Corsair 1066
*Placa de video: ATI HD 4850
*Placa de sonido: Sound Blaster Fatality Champions.
*Disco Rigido: Samsung Sata 2: 500 GB
*Monitor: LCD 22" Flatron HD
*Mause: Acteck Inalambrico
*Teclado: Microsoft Digital Pro

0 comentarios: