martes, 13 de enero de 2009

Google Earth 2009 Full

Google erath 2009, con nuevas mejoras!!



Google Earth, una de las más amplias y detalladas vistas de nuestro mundo, a través de google. Todos conocemos google , y cómo es de fiable,considere la posibilidad de google Earth . Se trata de un práctico software que se puede utilizar para cualquiercosa, ver lo que el mundo vería de muy lejos para encontrar ladirección y el paradero de un amigo que vive, o cualquier otra utilidad.

NUEVA INNOVACION


través de imágenes satélite ofrecidas por la NASA. Pero Chile-Gamer.coM acaba de descubrir un truco que los creadores de Google Earth no han querido hacer público para que se creara un efecto sorpresa al descubrirlo: Google Earth incluye un simulador de vuelo para poder visitar el mundo en 3D a través de un caza F16 o una avioneta Cirrus SR22. Os mostramos un tutorial en video sobre cómo hacerlo


El único requisito es tener instalada la última versión de Google Earth.

* Después ejecutamos el programa y pulsamos:

Control + Alt + A para entrar en el simulador de vuelo.

* Escogemos el avión con el que queremos volar: un caza o una avioneta, y el aeropuerto.

* Apareceremos en la pista del aeropuerto. Para despegar: Mantén pulsado Re Pag unos 3 segundos (para dar fuerza al motor). Cuando el avión lleve suficiente velocidad pulsas la Flecha abajo para que el avión se eleve. Luego sólo tienes que moverlo con las fechas, y aumentar/disminuir velocidad con Av pag y Re Pag.



0 comentarios: