sábado, 24 de enero de 2009

Mujer ha estado embarazada durante 60 años




Según los expertos normalmente un feto muerto se cae solo del útero.

Aunque parezca insólito, una anciana de 92 años está embarazada desde 1948. Hace 60 años que quedó embarazada y en la actualidad a través de una ecografía los médicos descubrieron el feto. Huan Yjun, de Huangjiaotan, al sur de República Popular China, ha llevado todo este tiempo un feto muerto en su vientre, sin sentir dolor ni molestia de ningún tipo.
La mujer comentó al diario inglés The Sun que cuando se enteró que el hijo que esperaba estaba muerto intentó operarse, ya que no se expulsó el feto de manera natural. Sin embargo, no pudo hacerlo por falta de dinero.
Según el ginecólogo Guillermo Galán este caso es extrañísimo porque por lo general el cuerpo rechaza a un agente extraño. Además agrega que “Lo que pudo haber pasado fue que se momificó el embrión dentro de la mujer, y esta estructura quedó aislada del organismo”, razón por la cual no sentiría dolor ni molestias.
El doctor dice que lo peor que puede pasarle ahora a la mujer es que le saquen el feto debido a su avanzada edad y a que su organismo ya está adecuado a él.

0 comentarios: