domingo, 30 de noviembre de 2008

sXe Injected [7.0]

Weno ps pa los rikos viciosos del counter (me incluyo), aka esta la nueva version del Injected, pues xq en algunos servidores no puedes entrar si no tienes este programa, ya q c actualizo estube buskando y ps lo encontre, se los dejo VISIOSOZ!! xD






Actualizaciones:

- Bloqueo de WinEvents.
- Validaciones MD5.
- Validaciones IAT.
- Validacion threads desde el kernel.



Mejores Imagenes


Nuestro Amigos de..






Super Recomendado .. ya que hoy en dia los server requieren de este para poder jugar..


Descargar



Ver post CompletoO!

Ashampoo Cover Studio Versión 1.01

Weno ps 100pre q kemamos nuestros propios discos no solo basta kn ponerle nuestra marka en el menu del DVD, CD, pues x eso esta este programa q t ayuda a crear tu propia presentacion de DVD o CD en las cajas de tus DVD CD.


Tus caratulas de CD, DVD no tienen una buena presencia y crear caratulas que luzcan bien es algo pesado, debes aprender un complicado programa, y después invertir como media hora en “diseñar” algo medianamente decente?

Prueba Ashampoo Cover Studio, el nuevo diseñador de etiquetas de disco para todo el mundo. El programa te guiará paso a paso y te permitirá crear atractivos discos, folletos, carátulas y cajas en poco tiempo. Siga sus instrucciones, elije el aspecto que va a tener e imprime.

Ashampoo Cover Studio también soporta las modernas impresoras que imprimen directamente sobre discos y que eliminan la molesta tarea de tener que aplicar etiquetas sobre los discos.



El nuevo Ashampoo Cover Studio trae un montón de temas profesionales y puede importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos puedes usar el diseño de escoger y hacer clic – o puede usar tus propios gráficos y hacer tus propios diseños.

Si ya has utilizado software para diseñar etiquetas te sorprenderá lo fácil que puede ser. Sólo tienes que introducir un título y cualquier otro dato y a continuación seleccionar uno de los temas prediseñados. Los datos se introducirán automáticamente en el tema y ya está listo para imprimir.

* Diseñar etiquetas con “escoger y hacer clic”
* Listo para usar los temas – solo tiene que introducir el título
* Importar pistas y datos desde el disco
* Diseñar y crear:
* Etiquetas de discos
* Folletos
* Carátulas para cajas, cajas finas, y cajas de DVD y Blu-ray
* Agregar sus propios fondos, textos, imágenes y tablas con datos
* Herramientas de edición y alineamiento rápido para imágenes y texto



Características y funciones

El programa está diseñado como una guía interactiva. Sólo tiene que seleccionar lo que quiere imprimir – por ejemplo un disco imprimible, una etiqueta, un folleto o una carátula – y hacer clic en Siguiente. Después el programa le guiará hasta obtener el mejor resultado.

Soporta todos los estándares de discos, cajas, folletos y formatos de etiquetas
Puede diseñar e imprimir discos imprimibles (DVD, CD, Blu-ray), cajas, cajas finas, cajas Blu-ray y folletos.

Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente
Imprimir directamente sobre discos imprimibles significa que ya no hay que pelearse con la alineación de las etiquetas.
Importa pistas desde los discos
Lee directamente los datos de las pistas en tablas preformateadas del diseño. Obtiene en segundos de forma online, datos sobre el artista y la pista.

Diseño con temas y “escoger y hacer clic”
Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que introducir o importar el título y los datos de las pistas, seleccionar un tema e imprimir. Eso es todo, ya que el programa trae un montón de atractivos temas.

Hacer su propio diseño
Si se siente creativo también puede hacer sus propios diseños. Elija y utilice sus propios fondos, gráficos y fuentes, cree textos curvados y agregue datos y tablas de contenidos.



Esta versión es la que yo uso, por eso la subí para compartirla con ustedes.
El rar incluye el instalador, y un crack para dejar el programa registrado.

Para hacerlo:
1º) Instalan el programa y no lo abran
2º) En la carpeta donde lo instalen, por ejemplo:
G:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Cover Studio (yo tengo el disco particionado por tema de espacio, por eso aparece la G, pero sino por defecto, lo instalara en la unidad C), van a copiar el contenido de la carpeta crack que se encuentra en el rar, dentro de una carpeta denominada bin:
G:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Cover Studio\bin, allí remplazan el archivo existente, de nombre: CoverStudio, y listo ya tienen su versión registrada.


Descargar



Ver post CompletoO!

Encarta Premium 2009 Español, UN LINK!!!

Weno ps aki les dejo este programa muy util para los escolares o kualkiera, weno ps la mayoria no lo descarga xq biene en 8 links o mas, pero aki encontre el encarta en solo un link, wenazo no?





Descripción
Producto Microsoft Student con Encarta Premium 2009 - versión de la popular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes e incluye todo lo necesario para la auto-examen de temas complejos y la preparación de la tarea.
Encarta Premium contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos,imágenes fotográficas, cientos de videos y films de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos. Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de investigación. Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia incluye información que no encontrarás en Internet.

CONTENIDO

* Microsoft Software License Terms
* Microsoft Encarta Premium 2009
* Microsoft Encarta Standard 2009
* Microsoft Learning Essentials 2.0
* Microsoft Student With Encarta Premium 2009

La última versión de la popular enciclopedia contiene la aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus clases.
Paquete de Microsoft Matemáticas, un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.
El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos.
NOVEDADES

# La nueva interfaz facilita su uso más que nunca.
# Asistente para Internet.
# Contenido fiable.
# Actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día.
# Contenido multimedia dinámico y atractivo.
# Mapas geográficos, climáticos y topográficos del mundo.
# Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta.
# Visitas virtuales.
# Mi primera Encarta.

REQUERIMIENTOS

Para utilizar Microsoft® Student con Encarta® Premium 2009, se requiere:

* PC Multimedia con procesador Pentium de 600 MHz o superior (se recomienda de 1 GHz o superior)
* Sistema operativo Windows xp SP2 o posterior
* 256 MB de RAM (se recomienda como mínimo 512 MB)
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro
* Se necesitan entre 210 y 620 MB de espacio disponible en disco duro para utilizar Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el DVD).
* Unidad de DVD-ROM
* Tarjeta de vídeo con alta gama de colores y resolución de 800x600 o superior (se recomienda 1024x76
* Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse® o compatible
* Tarjeta de sonido de 16 bits, con auriculares o altavoces


Descargar




Ver post CompletoO!

HyperCam 2

Les dejo este gran programa para que filma lo que uno este haciendo en la computadora.
Ejemplo: Quieres filmar cuando estas ganando la final de tu juego preferido? Quieres filmar cuando estas chateando con tus amigos?
Quieres filmar algun acontecimiento?
Con el Hypercam 2 se puede , y pesa menos de un megabyte.





Instalacion:
1)Descompriman el rar
2)Instalen HyperCam 2 Trial Mode
4)Vallan al archivo que esta alli dentro hagan doble click y sigan los pasos
5)Voilá tienen el Hypercam 2 listo para usar por tiempo ilimitado pues esta registrado tambien. Vean la solapa license veran q dice: Expires: never

Decargar





Ver post CompletoO!

30 Juegos clasicos! apuesto a que jugaste uno de ellos

Weno ps kien no recuerda akellos MEGAJUEGAZOZ q habian antes como super mario bross, jurassic park, mortal Kombat, aladino, sonick, etc, weno ps io 1oopre keria jugar algunos de esos juegos ps y aka los encontre y los comparto xD




Se acuerdan cuando tenian su supernintendo y c levantavan tdas las mañanas a las 6 pa seguir jugando, o cuando lloravan xq no podian pasar el puto nivel? jjajaja weno a mi me paso jajaja y es de la ptm pasar eso jajaja, weno ps aka esta el link de los juegos


Descargar


Ver post CompletoO!

Clone Cd + Clone DVD

CloneCD es la herramienta ideal para hacer copias de sus CD de audio(música) o datos, ¡Sin Importar si están protegidos contra copia!¡La Galardonada interfase para el usuario de CloneCD es capaz de copiarla mayoría de los CD con unos cuantos clics de ratón!

La nueva versión 5.0 de CloneCD puede copiar no solamenteCDs, también todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R,DVD+RW,DVD+R Doble capa y DVD-RAM.Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD.Las películas no serán modificadas (comprimidas), el copiado se haráuno a uno.CloneCD trabaja también con otros formatos como el .iso y .udf.Copia CDs/DVDs protegidos con nuevo Sistema de protección contra copiaSafeDisc 3.CloneCD permite crear excelentes copias 1:1 de sus valiosos discosoriginales. Ejemplo: Una copia de un CD de música protegido quizá nopueda ser reproducido en el reproductor de CD de tu auto, ¡La copia deseguridad creada con CloneCD SI se reproducirá sin problemas! Combinala experiencia y la innovación: Tomando lo clásico de las aplicacionespara copiar CD. Muchos años de experiencia, la comunicación directa conlos clientes y la constante optimización del Kernel de copia hacen deCloneCD la aplicación de más alta calidad que existe.









Clone DVD


CloneDVD 2 Copia películas con una calidad de imagen inigualable. Ya seasolamente la película principal o un DVD completo; CloneDVD es capaz decomprimir videos muy largos manteniendo una calidad brillante, yhacerlo en muy alta velocidad: Una tecnología muy especial detranscodificación comprime automáticamente a un tamaño de destinoajustable cualquier DVD de acuerdo al audio y lenguaje deseado.Nuestro peculiar asistente tipo película te guiará paso a paso a travésde todas las configuraciones.Con la ayuda del previsualizador de video podrá decidir que partes delDVD copiar y/o que partes tener en capítulos individuales.Las Barras de calidad muestran la influencia directa en el video ylenguaje seleccionado en cuanto a la calidad de la copia.Incluso los principiantes tendrán siempre excelentes resultados.Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD.





Weno estas descargas no necesitan pass asi q a descargar de a dicho xD


Descargar




Ver post CompletoO!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Oficce 2007 en 1 link

Weno ps para la gentita q no tiene el office Profesional 2007 aka se los dejo EN UN SOLO LINK, es muy bueno este oficce xq reduce el peso de los archivos pero es un poko tedioso acostumbrarse a las opciones y al diseño jeje







>Tamaño: 571 MB
>Tipo:ISO


Serial: KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8



Descargar




Ver post CompletoO!

Traktor Dj Studio 3.2.2 (Portable)

Para los que kieren aprender mas de mixes y nuevos ritmos aka esta Traktor Dj, estilo profesional ah! suave q t enrredes hehe





Traktor DJ Studio 3 es una solución digital versátil diseñada parasatisfacer a la mayoría de los profesionales. La tercera version deeste software premiado ofrece la calidad de sonido impresionante juntocon un arsenal sin precedente de nuevas características. Descubre elpotencial del Traktor DJ Studio 3 y crea una nueva dimensión decreatividad en tu mente.

Descargar




Ver post CompletoO!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Nueva Oba de Dragon Ball - Sub Español

Weno lo prometido es deuda, io dije q me iva a conseguir la peli en español asi q aka lo teneis! jejejeje la peli con subtitulos en español, su Oba 2008.



Titulo: Regresan Goku Y Sus Amigos!
Duración: 33 minutos
Idioma: Japonés con subtitulos en Español
Formato: .WMV
Tamaño: 261 Megas
Upload: Megaupload
Calidad: Similar a DVDRip



Nueva OVA de Dragon Ball realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump". La historia tiene lugar dos años después de la derrota de Buu. Se prescinde de Dragon Ball GT y la historia continúa tal cual la obra de Akira Toriyama.


Partes:

Ver post CompletoO!

SUPERGOO - Caricaturiza Rostros

Weno aki un programna q distorciona una imagen y le da un efecto de caricatura, jajaj es muy grasioso. Tiene muchas opciones q te ayudan en todo momento, muy weno!





Descaragar




Ver post CompletoO!

BusinessCards Mx

Weno kien no a kerido hacerse su tarjeta de presentacion, donde este su nombre, telefono, direccion, correo electronico... todo eso ps en ves de estar escribiendo, aparte q se ve xevere jeje weno ps aki un programa q t ayuda a hacerte tu propia tarjeta de presentacion




BusinessCardsMX Full

BusinessCards MX te ayudará a diseñar y a imprimir tu tarjeta de empresa profesional.





El interfaz del programa se ha diseñado de una manera tal que incluso un usuario que comienza no tenga problemas usando el programa.




El proceso de diseñar se basa en la inserción de los elementos prontos para usar accesibles en el programa tal como figuras, imágenes y el fondo, y libremente cambiarlos de puesto en el proyecto preparado.



Tarjetas hechas con BusinessCardsMX




UNA IMAGEN


Click para verlas mas grandes (1042x768)


Los atributos del programa:

* Opera jpg, bmp, wmf , png ,tiff y más formatos de gráficos.

* Aproximadamente una docena de efectos que pueden usarse mientras trabajas en todos los objetos (texto, imáganes, fondos) por ejemplo; sobras, texturas, sepia, degradacioes y otros.

* Exportar archivos de imagen de alta resolución (300DPI, 600DPI o 1200DPI).

* El tamaño de las tarjetas de presentación diseñadas: min 70X40 máx 105X65

* La apariencia de la interfaz puede cambiarse


Descargar



Tamaño : Aprox 70 Mb

Pass Download Hosting: Taringa

Pass Rar (Winrar) : emiliano

Ver post CompletoO!

My ScreenSaver Maker 4.70

“Crea salvapantallas con imágenes, páginas web, audio, vídeo y flash”




¡Facilísimo! My Screensaver permite convertir en salvapantallas tanto a imágenes con audio como vídeos, ficheros en flash o incluso paginas web. Así, podrás crear una presentación con tus imágenes, poniendo una música de fondo y usar cerca de un centenar de efectos de transición.



La única pega es que no se puede combinar las imágenes, los vídeos y ficheros en flash, así como las páginas web en un mismo salvapantallas. Ha de hacerse por separado, excepto para la música que se podrá añadir a cualquiera de los salvapantallas, sean de imágenes, flash o páginas web.

Podrás elegir entre más de 120 efectos de transición, definir el intervalo entre cada foto en tus pases, configurar el tamaño y el orden de la secuencia. una vez terminado, podrás guardar el salvapantallas a un ejecutable para enviarlo fácilmente a tus amigos. Brinda soporte para formatos JPEG, BMP, MP3, WAV, MIDI, MOV, SWF, AVI, ASF, WMV y MPEG.




Ver post CompletoO!

jueves, 27 de noviembre de 2008

El desarrollo de USB 3.0, ya está listo

Weno ps estava averiwando de este tipo de USB y al fin encontre la info :D





Por fin la nueva versión de el excelente puerto USB ha concluido. Esta nueva versión, USB 3.0 es la llamada “SuperSpeed USB”.
Este nuevo modelo tendrá una velocidad de 4.8 Gbps ofreciendo la posibilidad de copiar un fichero de 25 GB en 70 segundos.
Los primeros productos comenzarán a comercializarse a finales del año 2009, siendo el año 2010 el gran resurgimiento de la tecnología USB, entre el grupo de desarrollo del estándar por excelencia se encuentran: Intel, AMD y Microsoft.
“En un comunicado, Jeff Ravencraft, presidente del grupo de desarrolladores de USB, escribe que “actualmente usamos grandes archivos multimedia que deben ser transferidos de un sistema a otro a gran velocidad. SuperSpeed USB cumple las necesidades de los consumidores y de los profesionales”

Ver post CompletoO!

Power Spy Software 2009 8.3 y Family Cyber Alert 4.16

Ia q pendia programas para Hackear contraseñas ia ps aki NO LES DEJO UN PROGRAMA PARA HACKEAR CONTRASEÑAS, sino un programa q registra cada tecla q escribes en tu Pc, asi q si alguien escribiera su contraseña del msn ia ps salado xq kedaria registrada, wenazo no? :D jaja



Power Spy Software es una aplicación con la cual podrá realizar un seguimiento de los correos y programas de mensajería instantánea, este software espía tiene la misión d grabar cada pulsación que se realice en la pc, al momento de ejecutarlo, funciona en programas como MSN Messenger, Windows Live Messenger, ICQ de mensajería, AIM, Yahoo!, Messenger, Windows Messenger y Skype de chat de texto, páginas web visitadas, leer mensajes de correo electrónico, etc. De mucha utilidad si quieres hacer un seguimiento a alguien.


Family Cyber Alert 4.16




Family Cyber Alert es software para el monitoreo y vigilancia de las actividades en tu ordenador e Internet, Family Cyber Alert detiene depredadores en línea y protege a tu familia de cualquier daño. Ya que los peligros que enfrentan los niños en la Internet están bien documentados, con demasiada frecuencia en los titulares de noticias, los padres reconocen la necesidad de controlar mejor la línea de actividad de sus hijos, pero no tienen el tiempo o las herramientas adecuadas. Family Cyber Alert se mantiene vigilante sobre sus hijos y supervisa sus actividades en la PC e Internet.


Descargar



Ver post CompletoO!

Folder Lock v6.0

Aki una version mas actualizada del Folder Lock q habia posteado, es mas seguro y da mas opciones , muy bueno pa guardar tus archivos q no kieres q nadie vea. io lo uso ah! =D pa guardar mis peliculitas educativas y algunos q otros archivos.



Es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos. Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros; esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers. Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros. Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish y Menú Contextual en el Explorador. Trabaja sobre Windows 2003/XP/2000/NT/Me/98 y todo tipo de discos, como FAT16, FAT32, NTFS.


Descargar



Ver post CompletoO!

Nero 9 - Full Español

Weno aki el mejor nero q eh probado ah xq me ayuda mucho cuando kemo peliculas q me bajo o animes, muy bueno en verdad ah xq te da muchas opciones




Descripción general de Nero 9:

* Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.

* Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray

* Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.

* Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.

* Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles

* Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace

* Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.

* Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD

Requisitos mínimos

* Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2, Windows® Server 2003 SP 1, Windows Vista® x64 Edition

*Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior

*Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para WinXP (procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows Vista®)

*Memoria Ram para WinxP 256 MB,y 512 MB de RAM para Windows Vista

*1,5 GB de espacio en el disco duro

*DirectX® 9.0 o superior




Links de Descarga

http://rapidshare.com/files/155735520/Nero_v9.0.9.4b.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155943502/Nero_v9.0.9.4b.part2.rar

Ver post CompletoO!

IDExecutable Password v1.2

Sapean mucho en tu USB?, No kieres q nadie entre asi x asi a tus archivos de tu USB? aki una solucion




El programa instala facilmente una contraseña en tu USB pendrive para que nadie mas que vos lo pueda usar o abrir .
Programa muy necesario para todos los propietarios de un USB pendrive


Descargar



Ver post CompletoO!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DestrozaVirus USB

Es un programa muy util que encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion.
Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd,e.t.c) ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene windowns esta nueva version tienes nuevas opciones.





Caracteristicas de esta Versión:

- Inmunizar memorias usb
- Renombramiento de ficheros sospechosos
- Incluye herramientas muy utiles
- Mas Veloz
- Deteccion de virus Desconosidos
- Analisis de arranque
- Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb
- Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas
- Baul Mejorado para poder inabilitar los virus
- Eliminacion de archivos temporales
- Busqueda manual y presisa

Datos del Archivo:

Tipo: Software
Compresión: WinRar
Peso: 5.00 Mb
Hospeda: RapidShare

Descargar



Ver post CompletoO!

Speak A Message

Weno creo q 100pre cuando mandas mensajes de tu correo a otra persona aveces kieres innovar o hacer algo creativo no?
pues aki una alternativa xD




Speak A Message sustituye el texto escrito de los correos electrónicos por tu propia voz.
Grabamos un archivo de audio en la interfaz de Speak A Message, y al parar la grabación, el programa abrirá el gestor de correo predeterminado habiendo adjuntado el archivo de audio al mensaje.


Descargar



Ver post CompletoO!

ToYcon

Creo q toos concuerdan con migo cuando digo q los iconos del Xp aburren no?, weno ps aki una solucion para ese aburrimiento xD



Gracias a ToYcon a partir de ahora, podremos crear iconos de una manera muy sencilla
y sin necesidad, si quiera, de instalar la aplicación.
ToYcon es como una especie de widget que se ejecuta en nuestro escritorio (y que
podemos indicarle que esté siempre visible si así lo deseamos), que al arrastrarle una
imagen encima nos devolverá la misma imagen pero en formato icono.


Descargar



Ver post CompletoO!