lunes, 10 de noviembre de 2008

SphereXP

¿Estás cansado del aspecto estándar que ofrece el escritorio deWindows?¿Te gustaría dotarlo de más realismo y profundidad? Entoncesnecesitas una aplicación como SphereXP.





Se trata de una curiosa aplicación con la que podrás visualizar losprogramas y archivos que tengas abiertos como ventanas en espacio 3D ydispuestas de forma que no estén una detrás de otra, cosa que dificultasu visualización y localización.

De esta forma, el cambio en tu escritorio será bastante notable yaque se transformará en un espacio en 3D con iconos modificados.

Quizá la única pega que podemos encontrarle es que en un principiopuede resultar confuso ya que algunos accesos directos y menús delescritorio tradicional se pierden para dar cabida a la nueva estructurapresentada por SphereXP.



Descargar

2 comentarios:

Sakira dijo...

Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app free download subway surfers mod apk this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

Danny Danials dijo...

Have you tried this new app Game of Thrones Mod Apk : this is really great.