lunes, 17 de noviembre de 2008

Alarm Clock Pro 8 FULL

Alarm Clock Pro es un completo sistema de alarmas que además puede automatizar la ejecución de programas, reproducir una radio desde Internet, apagar el equipo y muchas otras tareas.
Todas estas acciones son totalmente configurables por el usuario, quien puede establecer la fecha y hora en que Alarm Clock Pro debe llevar a cabo cada tarea.




Alarm Clock Pro v8.5.5


Alarm Clock Pro suple al usuario en la ejecución de varios tipos de tareas. Programa alarmas para avisar de un sucesos, lanza aplicaciones cada cierto periodo de tiempo o en una fecha determinada, etc.
Se trata de automatizar tareas que normalmente requerirían la atención del usuario, por ejemplo abrir un archivo, reproducir una canción, una lista de canciones o una emisora de radio de Internet. También puede enviar correos electrónicos, mensajes a móviles, enviar una señal al modem, apagar el ordenador, reiniciarlo, hibernar o salir de una sesión.
Con la finalidad de que Alarm Clock no tenga unos servicios limitados, el autor ha hecho posible que pueda ejecutar comandos de tal manera que el programa puede encargarse de casi todo.


Descargar


0 comentarios: