lunes, 10 de noviembre de 2008

Wikipedia para Pc

Ptm NO tengo internet ... ahora como fuck voy a buskar info? .... t a pasado esto?, weno aki t dejo el WIKIPEDIA PARA LOS Q NO TIENEN INTERNET! jajajaj un poko ofensivo xD, weno este programa es un wikipedia pa PC es weno ah ty sirve ufff!! jajaja





Wikipedia es la enciclopedia en línea a la cual todos los interesados pueden aportar, ya sea redactando nuevos artículos o complementando los existentes.

Diario Ti: Desde su lanzamiento en 2001, Wikipedia ha superado los 10 millones de artículos, publicados en 253 idiomas distintos.

Todos los artículos publicados en Wikipedia son gratuitos y están disponibles para todos los usuarios de Internet. El contenido es publicado bajo licencia de tipo GNU Free Documentation License. Esto significa que el usuario no está autorizado para crear una copia de Wikipedia y publicarla en Internet con el mismo contenido, pero tiene derecho a descargar toda la información para uso personal.

Periódicamente, los administradores de Wikipedia convierten toda la base de datos en archivos estáticos de HTML. La última versión disponible fue publicada en junio de 2008. Cabe tener presente que los archivos de la versión inglesa han sido comprimidos en 14 GB. La versión en español equivale al 10% de tal volumen, con 1,3 GB de datos comprimidos.

Fuente: www.wikipedia.org

La versión en español tiene 1,3 GB

Descargar




0 comentarios: