domingo, 2 de noviembre de 2008

VirtualDJ Nueva Interfase

Virtual Dj? ......... weno si solo q esta ves se aplica mas efectos de sonido como q tbm le integran efectos de videos q mejoran la calidad de la imagen





VirtualDJ es el mejor software para mezcla de MP3, dirigidos a todos los DJ de principiantes hasta DJs superestrellas profesionales como Carl Cox.With su avance BeatLock motor, sus canciones permanecerá siempre en el ritmo, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría.
El bucle sin fisuras del motor automático y la nueva marca sincronizada muestreador le permitirá cumplir remixes en vivo asombrosos, sin preparación en all.The representación visual y la señales le permiten ver claramente la estructura de la canción, y nunca ser sorprendido por un descanso anymore.Los controles de vinilo le dejarán la nada como en una verdadera plataforma giratoria, con la salvedad de que el motor de su beatlock arañazos nunca acabará.
Añadir a que un número infinito de puntos de señal puede guardar para cada canciones, un montón de maravillosos efectos-beat automáticamente sincronizados.
Añadir también varias interfaces para adaptarse a todos desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar sus mezclas para quemar en CD, para difundir en Internet y tener su propia estación de radio, para guardar los CDs directamente en MP3, para usar unos auriculares para obtener una vista previa de las canciones o una externa mixtable para llevar a cabo en un club.
Por último, introduzca la nueva era de DJs mezclando clips de vídeo (DVD, DivX, MPEG ...) que puede enviar en una pantalla gigante.
Virtual DJ te ofrece todo lo que necesita, es el más fácil de utilizar .
BONUS:
185 Efectos de Sonido
52 Efectos de Video

size: 28,8 Mb.

Password o contraseña: pepe

Descargar

0 comentarios: