sábado, 22 de noviembre de 2008

Un telescopio en tu Oc

Weno aka un wen programita para que veas con mas dettale las estrellas y las galaxias con azombrozaz imagenes muy weno ah!



si alguna ves te preguntaste como se ve el espacio, los planetas, las galaxias, y demas cosas que a simple vista no podemos ver y no tenemos la posibilidad de tener acceso a un telescopio aqui dejo esta aplicacion de Microsoft con imagenes, visitas guiadas, y demas cosas que noa haran aprender mas de como es el universo,


El WorldWide Telescope (WWT) es una Web 2.0 entorno de software de visualización que permite al equipo funcionar como un telescopio virtual, reuniendo imágenes de la mejor tierra y basadas en el espacio telescopios en el mundo para una perfecta exploración del universo.

Elige entre un número creciente de visitas guiadas del cielo por los astrónomos y educadores de algunos de los más famosos observatorios y planetarios en el país.

Siéntase libre en cualquier momento para hacer una pausa en la gira, explorar por su cuenta (con múltiples fuentes de información para los objetos al alcance de la mano), y reincorporarse a la gira donde lo dejaste. Únete a Harvard Astrónomo Alyssa Goodman en un viaje que muestra cómo el polvo en la Vía Láctea Galaxy se condensa en las estrellas y los planetas. Tome un tour con la Universidad de Chicago cosmólogo Mike Gladders dos mil millones de años en el pasado para ver una lente gravitacional de flexión la luz de las galaxias lo que le permite ver miles de millones de años más en el pasado.

Telescopio WorldWide es creada con el Microsoft ® de alto rendimiento experiencia visual Engine ™ y permite un movimiento suave y zoom de todo el cielo nocturno, los planetas, y la imagen de los entornos. Ver el cielo de múltiples longitudes de onda: Véase la radiografía de vista el cielo y zoom en brillantes nubes de radiación y, a continuación, mezcla en la opinión de la luz visible y descubrir la nube de restos de una explosión de supernova de hace mil años. Cambie a la vista de hidrógeno alfa para ver la distribución y la iluminación de grandes nubes primordiales de hidrógeno estructuras iluminadas por la radiación de alta energía procedentes de estrellas cercanas en la Vía Láctea. Estos son sólo dos de muchas maneras diferentes para revelar la oculta estructuras en el universo con el WorldWide Telescope. Sin pan y zoom de vistas aéreas de la Luna y algunos planetas, así como ver sus posiciones exactas en el cielo desde cualquier lugar en la Tierra y en cualquier momento en el pasado o futuro con la experiencia de Microsoft Visual del motor.

es un solo rico portal que combina terabytes de imágenes, información, y las historias de múltiples fuentes a través de Internet en un sin fisuras, de inmersión, los medios de comunicación rica experiencia. Niños de todas las edades se sientan facultados para explorar y entender el universo con su sencilla y potente interfaz de usuario.

Microsoft Research se dedica Telescopio WorldWide a la memoria de Jim Gray y es la liberación de WWT como un recurso gratuito a la astronomía y la educación las comunidades con la esperanza de que va a inspirar y facultar a la gente a explorar y comprender el universo como nunca antes.


¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

Yo creo que es imposible que seamos los unicos seres inteligentes, el universo es demasiado grande y nosotros demasiado pequeños para seguirnos creyendo que no hay mas seres vivos...BUENO ES MI OPINION...

La verdad es que esa es la pregunta que ha rondado en la cabeza de todas las personas del mundo. ¿Algun dia sera respondida? ¿tendremos contacto con seres de otro planeta? QUIEN SABE no se ha dicho la ultima palabra

¿Han venido seres extraterrestres con sus naves al mundo? La verdad a habido muchos avistamientos de naves que no son de esta tierra, ¿extraterrestres? ¿hay conspiracion entre los gobiernos para que no sepamos la verdad? NO SE

LE DEJO ESAS INQUIETUDES Y PENSEMOS SI SERIAMOS O NO LOS UNICOS EN EL UNIVERSO...

DETALLES DE LA DESCARGA:

HOST: MEGAUPLOAD
SIZE: 18.29 MB
ARCHIVO: .rar
NO PASS

Descargar



0 comentarios: