jueves, 27 de noviembre de 2008

Power Spy Software 2009 8.3 y Family Cyber Alert 4.16

Ia q pendia programas para Hackear contraseñas ia ps aki NO LES DEJO UN PROGRAMA PARA HACKEAR CONTRASEÑAS, sino un programa q registra cada tecla q escribes en tu Pc, asi q si alguien escribiera su contraseña del msn ia ps salado xq kedaria registrada, wenazo no? :D jaja



Power Spy Software es una aplicación con la cual podrá realizar un seguimiento de los correos y programas de mensajería instantánea, este software espía tiene la misión d grabar cada pulsación que se realice en la pc, al momento de ejecutarlo, funciona en programas como MSN Messenger, Windows Live Messenger, ICQ de mensajería, AIM, Yahoo!, Messenger, Windows Messenger y Skype de chat de texto, páginas web visitadas, leer mensajes de correo electrónico, etc. De mucha utilidad si quieres hacer un seguimiento a alguien.


Family Cyber Alert 4.16




Family Cyber Alert es software para el monitoreo y vigilancia de las actividades en tu ordenador e Internet, Family Cyber Alert detiene depredadores en línea y protege a tu familia de cualquier daño. Ya que los peligros que enfrentan los niños en la Internet están bien documentados, con demasiada frecuencia en los titulares de noticias, los padres reconocen la necesidad de controlar mejor la línea de actividad de sus hijos, pero no tienen el tiempo o las herramientas adecuadas. Family Cyber Alert se mantiene vigilante sobre sus hijos y supervisa sus actividades en la PC e Internet.


Descargar



0 comentarios: