lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Grandes Enigmas

Tenia tantas curiosidades x algunas cosas y este librito me lo explico =)




Los Grandes Enigmas
Autor: Larousse
Publicador: Ediciones Larousse, Las Últimas Noticias, Chile - 1999
Pag: 225
PDF, 78MB
Sumario:

* MITOS Y LEYENDAS
¿Existió el rey Arturo? Ulises y las sirenas. El verdadero Drácula. El laberinto de Cnossos. La guerra de Troya. El oráculo de Delfos. Heródoto y las amazonas. La fortuna más grande del mundo. Ser o no ser. La isla del paraíso.

* DESAPARICIONES MISTERIOSAS
El triángulo de las Bermudas. El cadáver de Hitler. El incierto destino de Juana de Arco. La Mary Celeste. Prisioneros americanos en Vietnam. El dorado. La papisa Juana. La Atlántida. El enigma del Temple. El oro perdido de los conquistadores. ¿Sobrevivió el zar Alejandro I? El holandés errante.

* MONSTRUOS Y SERES EXTRAÑOS
La leyenda del hombre lobo. El abominable hombre de las nieves. La bestia de Devonshire. El monstruo de Loch Ness. La gran serpiente de mar. Niños y hombres salvajes.

* FENÓMENOS PARANORMALES
La maldición de Tutankamón. Nostradamus. La premonición del Titanic. Los fantasmas de la Torre de Londres. La reencarnación. Poderes paranormales. El poltergeist de Enfield. La prueba del fuego. Julio César, una premonición fatal. Los poseídos de Saint-Medard. El Malleus Maleficarum. La piedra filosofal de Flamel. Los resucitados de Viernes Santo. Mesmer y el mesmerismo. Los extraños poderes de los lamas. Nacimiento del espiritismo. Un vidente resuelve casos policíacos. El vudú. Las combustiones espontáneas.

* CRÍMENES y espionaje
¿Quién asesinó a Kennedy? La máscara de hierro. El ataque japonés a Pearl Harbor. El boeing espía. ¿Murió envenenado Napoleón I? El asesinato de Rasputín. La ejecución de Mata Hari. El enigma de Anastasia.

* ENIGMAS DE LA CIENCIA
Los ovnis. Las líneas de Nazca. El misterio de Rapa Nui. La pirámide de Keops. El secreto de los nudos incas. Los reductores de cabezas. ¿Los fenicios en América del Sur? El origen de los vascos. El enigma de Stonehenge. El número áureo. Los mapas de Piri Reis. Los curanderos filipinos. Lluvia de peces en Singapur. Los canales de Marte. El caso del platillo Roswell. Tiahuanaco, ciudad del misterio.

* ENIGMAS RELIGIOSOS
El Santo Sudario. La Torre de Babel. La estrella de Belén. Lourdes milagrosa. La sepultura de San Pedro. El Diluvio. Matusalén. Los estigmas de San Francisco. Una reliquia milagrosa.

Descargar


0 comentarios: