domingo, 2 de noviembre de 2008

La Biblia del LCD y Plasma

Weno ahora q esta saliendo mucho esto de las pantallas y Tv's plasma aka les dejo un librito muy util para saber q hacer y Q NO HACER kn las plasma y LCD asi q deskarguen =D


| La Biblia del LCD y Plasma | Ingles/Español | PDF | Incl. Módulos MultiSim & Manuales de Servicios | Ing. Alberto H. Picerno | 120 Mb | 2Part. | DD |

Todo lo que necesita saber para reparar LCD y Plasma en un solo libro del Ing Alberto H Picerno, autor de más de 20 libros técnicos y numerosos artículos. 24 capítulos y 400 páginas! Más de 500 ilustraciones! Toda la teoría y la prácita juntas! Ejemplos prácticos con simulación de circuitos!

Con sus 24 capítulos y más de 400 páginas La Biblia del LCD y Plasma es la obra más exhaustiva sobre las tecnologías LCD y Plasma. Un recorrido completo que lo llevará desde los conceptos básicos de la TV, a los aspectos más avanzados de las nuevas tecnologías de LCD y Plasma.La Biblia del LCD y Plasma recorre toda la teoría y la práctica, enseña los fundamentos a la vez que nos lleva de la mano a reparar varios modelos de TV LCD y Plasma actuales. Revela todos los secretos del autor para tener los mejores resultados y las herramientas más efectivas.


Contenido

Aprenda! ¿Qué es y cómo funciona una pantalla LCD? ¿Qué es y cómo funciona una pantalla Plasma? ¿Qué es y cómo funciona el Inverter? Las protecciones del Inverter ¿Cómo reparar el Inverter? La plaqueta SCALER y sus etapas, ¿Cómo funciona? ¿Cómo repararla?Aprenda! La plaqueta Scaler. ¿Cómo reparar el conversor Analógico / Digital? Funcionamiento del conversor A/D del SAA7118. ¿Cómo funciona el Desentrelazador / Escalador? ¿Cómo repararlo? Algoritmos Motion Adaptive, DCDI. Escalamiento.Aprenda! El receptor LVDS. ¿Cómo funciona el JagASM? ¿La entrada de PC? ¿La salida del JagASM? ¿El transmisor LVDS?Aprenda! El Audio Digital. ¿Cómo funciona el Decodificador de Sonido? ¿La línea de retardo de Audio? ¿Cómo funcionan los amplificadores Semidigitales? ¿Cómo funcionan los amplificadores PWM y PWM integrados? Parlantes digitales.Este es el único y primer curso con el que Ud puede hacer las prácticas sobre los circuitos en su hogar y desde su computadora, ¡sin necesidad de acceder a TVs para practicar! El curso está repleto de ejercicios para WorkBench MultiSim. Ud carga el circuito simulado con una falla que nosotros le damos en WorkBench MultiSim y puede ejercitarse en el diagnóstico y solución de fallas.

Aprenda a Reparar LCDs y Plasma

Placa analógica. ¿Cómo reparar el sintonizador? ¿Cómo reparar fallas en todas las bandas? ¿Fallas en algunas bandas? ¿Cómo reparar la Jungla de FI? ¿Cómo funciona el filtro de peine y la plaqueta de histograma?La fuente ¿Cómo reparar la fuente de la plaqueta digital? ¿La fuente de la plaqueta analógica? Las etapas de control. Los I2CBUS.Técnicas de reparación: Pulsado del Led Piloto. Soluciones con el Modo de Service.COMPAIR y otros métodos de diagnóstico por PC. Alineación y ajuste.¿Cómo reparar cuando el Modo Service no detecta la falla? Fallas en la pantalla. Fallas en el filtro polarizador. Fallas en el LCD.¿Cómo reparar un Plasma? La excitación. La refrigeración. ¿Cómo reparar el sistema de refrigeración forzada?

Enlace : Part.1
Enlace :
Part.2

0 comentarios: