domingo, 30 de noviembre de 2008

Ashampoo Cover Studio Versión 1.01

Weno ps 100pre q kemamos nuestros propios discos no solo basta kn ponerle nuestra marka en el menu del DVD, CD, pues x eso esta este programa q t ayuda a crear tu propia presentacion de DVD o CD en las cajas de tus DVD CD.


Tus caratulas de CD, DVD no tienen una buena presencia y crear caratulas que luzcan bien es algo pesado, debes aprender un complicado programa, y después invertir como media hora en “diseñar” algo medianamente decente?

Prueba Ashampoo Cover Studio, el nuevo diseñador de etiquetas de disco para todo el mundo. El programa te guiará paso a paso y te permitirá crear atractivos discos, folletos, carátulas y cajas en poco tiempo. Siga sus instrucciones, elije el aspecto que va a tener e imprime.

Ashampoo Cover Studio también soporta las modernas impresoras que imprimen directamente sobre discos y que eliminan la molesta tarea de tener que aplicar etiquetas sobre los discos.



El nuevo Ashampoo Cover Studio trae un montón de temas profesionales y puede importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos puedes usar el diseño de escoger y hacer clic – o puede usar tus propios gráficos y hacer tus propios diseños.

Si ya has utilizado software para diseñar etiquetas te sorprenderá lo fácil que puede ser. Sólo tienes que introducir un título y cualquier otro dato y a continuación seleccionar uno de los temas prediseñados. Los datos se introducirán automáticamente en el tema y ya está listo para imprimir.

* Diseñar etiquetas con “escoger y hacer clic”
* Listo para usar los temas – solo tiene que introducir el título
* Importar pistas y datos desde el disco
* Diseñar y crear:
* Etiquetas de discos
* Folletos
* Carátulas para cajas, cajas finas, y cajas de DVD y Blu-ray
* Agregar sus propios fondos, textos, imágenes y tablas con datos
* Herramientas de edición y alineamiento rápido para imágenes y texto



Características y funciones

El programa está diseñado como una guía interactiva. Sólo tiene que seleccionar lo que quiere imprimir – por ejemplo un disco imprimible, una etiqueta, un folleto o una carátula – y hacer clic en Siguiente. Después el programa le guiará hasta obtener el mejor resultado.

Soporta todos los estándares de discos, cajas, folletos y formatos de etiquetas
Puede diseñar e imprimir discos imprimibles (DVD, CD, Blu-ray), cajas, cajas finas, cajas Blu-ray y folletos.

Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente
Imprimir directamente sobre discos imprimibles significa que ya no hay que pelearse con la alineación de las etiquetas.
Importa pistas desde los discos
Lee directamente los datos de las pistas en tablas preformateadas del diseño. Obtiene en segundos de forma online, datos sobre el artista y la pista.

Diseño con temas y “escoger y hacer clic”
Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que introducir o importar el título y los datos de las pistas, seleccionar un tema e imprimir. Eso es todo, ya que el programa trae un montón de atractivos temas.

Hacer su propio diseño
Si se siente creativo también puede hacer sus propios diseños. Elija y utilice sus propios fondos, gráficos y fuentes, cree textos curvados y agregue datos y tablas de contenidos.



Esta versión es la que yo uso, por eso la subí para compartirla con ustedes.
El rar incluye el instalador, y un crack para dejar el programa registrado.

Para hacerlo:
1º) Instalan el programa y no lo abran
2º) En la carpeta donde lo instalen, por ejemplo:
G:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Cover Studio (yo tengo el disco particionado por tema de espacio, por eso aparece la G, pero sino por defecto, lo instalara en la unidad C), van a copiar el contenido de la carpeta crack que se encuentra en el rar, dentro de una carpeta denominada bin:
G:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Cover Studio\bin, allí remplazan el archivo existente, de nombre: CoverStudio, y listo ya tienen su versión registrada.


Descargar



0 comentarios: