domingo, 30 de noviembre de 2008

Clone Cd + Clone DVD

CloneCD es la herramienta ideal para hacer copias de sus CD de audio(música) o datos, ¡Sin Importar si están protegidos contra copia!¡La Galardonada interfase para el usuario de CloneCD es capaz de copiarla mayoría de los CD con unos cuantos clics de ratón!

La nueva versión 5.0 de CloneCD puede copiar no solamenteCDs, también todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R,DVD+RW,DVD+R Doble capa y DVD-RAM.Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD.Las películas no serán modificadas (comprimidas), el copiado se haráuno a uno.CloneCD trabaja también con otros formatos como el .iso y .udf.Copia CDs/DVDs protegidos con nuevo Sistema de protección contra copiaSafeDisc 3.CloneCD permite crear excelentes copias 1:1 de sus valiosos discosoriginales. Ejemplo: Una copia de un CD de música protegido quizá nopueda ser reproducido en el reproductor de CD de tu auto, ¡La copia deseguridad creada con CloneCD SI se reproducirá sin problemas! Combinala experiencia y la innovación: Tomando lo clásico de las aplicacionespara copiar CD. Muchos años de experiencia, la comunicación directa conlos clientes y la constante optimización del Kernel de copia hacen deCloneCD la aplicación de más alta calidad que existe.









Clone DVD


CloneDVD 2 Copia películas con una calidad de imagen inigualable. Ya seasolamente la película principal o un DVD completo; CloneDVD es capaz decomprimir videos muy largos manteniendo una calidad brillante, yhacerlo en muy alta velocidad: Una tecnología muy especial detranscodificación comprime automáticamente a un tamaño de destinoajustable cualquier DVD de acuerdo al audio y lenguaje deseado.Nuestro peculiar asistente tipo película te guiará paso a paso a travésde todas las configuraciones.Con la ayuda del previsualizador de video podrá decidir que partes delDVD copiar y/o que partes tener en capítulos individuales.Las Barras de calidad muestran la influencia directa en el video ylenguaje seleccionado en cuanto a la calidad de la copia.Incluso los principiantes tendrán siempre excelentes resultados.Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD.





Weno estas descargas no necesitan pass asi q a descargar de a dicho xD


Descargar




0 comentarios: