lunes, 1 de diciembre de 2008

armate anteojos 3d+ programa para hacer las imagenes

buenos aca les traigo como armar los anteojos 3d y un par de imagenes espero q les guste



imprimir:






primero imprimir esa imagen luego pegar en una cartulina o algo duro, pegar la parte de los sostenes, luego recortas donde dice cut out, y pones papel celofan (donde esta rojo, rojo y donde esta azul, azul)


bueno aca les dejo un par de imagenes para q despues las puedan ver





aca ahy mas:
http://buenos-aires-3d.tripod.com/id9.html


aca el progrma para hacerla:

En muchas ocasiones habrás visto esas imágenes o fotografías que aparecen con tonalidades rojas y azules. Son fotografías normales que han sido convertidas para que, mediante unas gafas especiales, puedan verse en 3 dimensiones.
Esto es lo que vamos a intentar mediante este artículo, haciendo uso de un programa que nos ayudará en la tarea. El programa se llama “Callipygian 3D” y podemos descargarlo gratuitamente desde: http://www.callipygian.com/3D/index.html

Instalar el programa

Una vez tengamos descargado el software en nuestro PC, procederemos a instalarlo haciendo doble click en el archivo. Hemos de indicar que el programa ha sido probado únicamente en Windows XP y aunque es posible que funcione en otro sistemas, el autor no lo asegura.
En cualquier caso, necesitaremos el instalador de Windows y el runtime de Microsoft .NET instalado. El propio programa al ejecutarlo nos advertirá de ello y si no lo tenemos, podrá descargarlo desde Internet. Comentar también que .NET son aproximadamente 25 Mbytes.

Lo instalamos como cualquier otro programa, lo que generará un acceso directo en nuestro menú INICIO.




Conseguir las fotografías

Para que nuestro efecto sea posible necesitaremos 2 fotografías, preferentemente de un paisaje o al menos de una imagen que no esté en movimiento. Dispararemos la primera y a continuación, tomaremos la segunda desplazando la cámara un centímetro a la derecha. Pon cuidado en que la cámara no se mueva en altura.
Ya tenemos las dos imágenes necesarias, ahora tenemos que grabarlas en nuestro PC y al visualizarlas puede dar la sensación de que son practicamente iguales, aunque lógicamente no lo son.

Necesitaremos además un programa de retoque fotográfico aunque podemos usar cualquiera de los que gratuitamente podemos también descargar desde nuestra sección de Freeware. Se trata de convertir dichas imágenes en blanco y negro. Nuestro recomendado Irfanview también puede hacerlo; ahora lo veremos.

Convertirlas a escala de grises

Abrimos la foto con Irfanview, abrimos el menú imagen

y seleccionamos “Convierte a escala de grises”.





Repetimos la misma operación con la otra imagen y guardamos ambas, teniendo la precaución de hacerlo en otro directorio para evitar que se sobreescriban y perder las

0 comentarios: