sábado, 13 de diciembre de 2008

aprovecha las maximas ventajas de tener una webcam!

Para los q tiene camara web!!!





Dell webcam manager es un conjunto de aplicaciones para tu webcam, Utiles, sorpredentes y entretenidas.

Como se aprecia, Dell Webcam Manager, contiene: Webcam Center, Webcam Console, Video Chat, Live! Cam Avatar, Crear Avatar (Live! Avatar Creator).

Un paquete completo para usar tu webcam de diferentes maneras.



Dell Webcam center es un asistente que te ayuda a optimizar o mas bien aprovechar las diferentes posibilidades con una webcam. entre ellas están las siguientes opciones:

Grabación de vídeo: La grabación de vídeo le permite grabar clips de vídeo mediante la cámara. Organice clips de vídeo con DELL Webcam Center y a continuación, envíelos a la familia y los amigos por correo electrónico o con un software de mensajería instantánea. [/list] [list] [*] Captura de fotos: La captura de fotos le permite capturar instantáneas mediante la cámara. Organice las instantánea con DELL Webcam Center y a continuación, envíelas a la familia y los amigos por correo electrónico o con un software de mensajería instantánea. [*] Deteccion de movimiento: Detención de movimiento es una función que detecta el movimiento en una sala supervisada mediante la cámara. Al detectar un movimiento. tanto si se trata de su mascota como de alguien que se aproxima a su escritorio. puede recibir una alerta por correo electrónico. también puede grabar el vídeo en el disco duro del ordenador. [*] Supervision remota: La supervisión remota le permite supervisar su hogar (u oficina) mediante la cámara a través de un explorador de Internet. Puede fijar el intervalo horario para actualizar las fotos capturadas en un sitio web configurado e incluso hay varias plantilla de paginas web que puede utilizar para actualizar las fotos de maneras automática. [*] Video por lapso de tiempo: El vídeo por lapso de tiempo captura y vuelve a reproducir fotos tomadas en un lapso de tiempo grande. por ejemplo, si desea capturar la floración de una planta, no tiene mas que programar la cámara para que tome fotos periódicamente en los intervalos de tiempo que desee y después secuenciar las fotos juntas en un vídeo. puede ver las reproducción de semanas de crecimiento de una planta o todas sus actividades de la mañana en cuestión de segundos. [/list]





Live! Cam Avatar, te permite usar un avatar con movimiento personalizado y no solo eso es un avatar que sigue tu vos y mueve los labios como si tu lo estuvieras haciendo.

además con el la aplicación "Crear Avatar", puedes crear tu propio avatar a partir de una foto insertando los puntos de movimiento facial y así usarlo conjunto esta aplicación.



La aplicación crear avatar, es realmente impactante. desde una simple foto podemos crear una animación de ella, usarla como video, o como avatar para nuestra webcam. además trae múltiples opciones, es algo complicado de manejar puesto que no es el típico programa de windows pero con paciencia iras descubriendo como hacerlo.

Podemos emular el sonido, desde nuestro propio micrófono, de un archivo .wav, o desde cualquier texto leido por algún asistente de voz que tenga nuestro computador, predeterminadamente windows trae la voz de micorsoft sam, que leera las frases en español con un acento ingles. pero si tienes un buen "loquendo" seguro te funcionara.


dell webcam console es otra aplicacion muy divertida e interesante. Nos permite agregar multiples efectos a nuestra webcam. por ejemplo, podemos poenrnos gafas, ojos, ser invisibles, ser un fantasma, ser un hombre lobo entre muchos otros.

los efectos detectan los puntos claves del rostro y acomodan las prendas de ropa, los accesorios, etc. uno de los efectos que mas me gusta es el de poder lanzar fuego.

ademas utilidades como rayar la webcam, y ajustar brillos, etc.

Nota: en algunos equipos quizás sea necesario bajar los drivers, para que funcione bien, puesto que esta aplicación es para computadores inspiron dell, pero por el momento a mi todo me ha funcionado perfecto.

Descarga (140.62 MB):


Descargar



0 comentarios: