lunes, 15 de diciembre de 2008

Fifa 2009 Full Español Para PC

Weno para los q son adictos al futbol .... aka les dejo FIFA 2009 en version para Pc






FIFA 09 es la última entrega publicada por Electronic Arts de la serie FIFA Soccer. Desarrollado por EA Canadá, es publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. Fue lanzado el 3 de octubre de 2008 en Europa, el 2 de octubre de 2008 en Australia, el 14 de octubre en Estados Unidos y el 28 de Octubre en México.

La demo fue lanzada el 10 de septiembre para PC y el 11 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta demo te da la posibilidad de jugar un partido con 6 clubes diferentes, además de ver las nuevas facetas de éste FIFA 09.

Existen diferentes portadas para las versiones de FIFA 09. En todas las portadas aparece Ronaldinho con diferentes futbolistas de cada región: en la versión de América del Norte aparecen Guillermo Ochoa y Maurice Edu; en la versión alemana, Kevin Kurányi; en la versión italiana, Daniele de Rossi; en la irlandesa, Richard Dunne; en la de Francia, Franck Ribéry y Karim Benzema; en la versión húngara, Balázs Dzsudzsák; en la de Portugal, Ricardo Quaresma, en la española, el argentino Gonzalo Higuaín; en la portada de Suiza, Tranquillo Barnetta y en las del Reino Unido y Australia se da la aparición del futbolista inglés Wayne Rooney.

Bueno Mucha Habladera.

Comentar Y Puntear Es Agradecer! Lo Bueno. Yo Lo Tengo En Solo 5 Links Completo. Con comentarios de Manolo Lama y Paco Garcia.

Yo me lo tuve que bajar en 22 Link's y fue muy ladilla, por eso lo subi en solo 5 links, para que no se ladillaran tanto como yo lo hice.

Aqui Los 5 Links

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=CIJW06CD
Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=AA1LF6J7
Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=W46RBKZ0
Parte 4
http://www.megaupload.com/?d=PFRW0OPX
Parte 5
http://www.megaupload.com/?d=M7D2PDAQ

No Tienen Clave.

0 comentarios: