viernes, 5 de diciembre de 2008

Diccionario Portable de la Real Academia Española

Weno para los q no saben los significados de algunas palabras o no saven escrivir aci como io!, aki esta este wen diccionario portable "Para que aprendas el dignificado y buena escritura de las palabras".... jajajajaja xD




Predeterminado Diccionario Portable de la Real Academia Española


El Diccionario de la lengua española es el diccionario normativo más amplio del idioma castellano, editado y elaborado por la Real Academia Española (RAE), cuya primera edición data de 1780.

Es considerado como el principal diccionario y autoridad de consulta del castellano. El diccionario incluye todas las palabras de uso común extendido, al menos en un ámbito representativo de entre aquéllos en los que se habla el castellano, además incluye numerosos arcaísmos y vocablos hoy desusados, para entender la literatura castellana antigua. incluye las acepciones propias de los países hispanohablantes cuyas Academias de la Lengua forman parte de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Es abreviado generalmente como DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). La RAE lo denomina Diccionario Usual.

Idioma:
Español
Peso:
17 MB
Uploader:God_of_ZonaNorte

Descargar



0 comentarios: