jueves, 4 de diciembre de 2008

Google Hack 1.6

Weno ps 100pre q buskamos en google aveces es medio dificil encontrar lo q buskas no?, weno ps aki una solucion xD





Google es una muy poderosa herramienta de búsqueda. Usted sabía que. Puede usarlo para encontrar información, pero también puede utilizarla para encontrar descargar archivos MP3, libros, vídeos y otros artículos. Vamos a asumir que estás solo en busca de descargas disponibles legalmente, pero la verdad del asunto es si alguien del Nuevo MP3 (protegido por derechos de autor o no) a su página web, Google puede encontrar.

Pero que tiene el tiempo para memorizar todos los modificadores de búsqueda como “-inurlhtm | html | php) intitle:” Índice de “+” modificada por última vez el signo “+” directorio padre “descripción + + + tamaño (. Mp3 |. Wma |. Ogg )? ” Ahí es donde entra Google Hacks pulg Esto es muy útil poco app le permitirá la búsqueda de docenas de tipos de archivo, letras de canciones, páginas en caché, las fuentes y otros objetos valiosos poco salir en la web.

Sólo tienes que descargar e instalar Google Hacks para Mac, Linux o Windows, hasta que el fuego y entrar en su término de búsqueda y marque las casillas situadas junto a el tipo de búsqueda que desea llevar a cabo. Sus resultados se mostrarán en tu navegador web por defecto.


Descargar



0 comentarios: