sábado, 6 de diciembre de 2008

Reallusion Its Me 2.05

Alguna ves no has deseado joder a un pata x marikon y lo alucinaste en el cuerpo de una mariposa?, pues aka esta tu solucion (crea animados 3D con tu foto), sera posible?? ... pues si



Nunca te has imaginado bailando la danza india con cuerpo de genio, orejas de conejo y tu cara?

Probablemente no lo hayas imaginado nunca y, ahora, ya no te hará falta imaginarlo, con It'sMe y una foto de cualquier cara podrás crear las más rocambolescas y divertidas situaciones imaginables hasta la fecha.

It'sMe es capaz de importar una cara de una foto cualquiera, sin que tengas que recortar nada previamente, y ajustando los rasgos de la foto con la plantilla del programa (indicando la colocación de la nariz, ojos, etc.) creará tu cara en tres dimensiones o, mejor aún, la de algún amigo o conocido.

Una vez tengas creada la cara el resto será ir añadiendo los curiosos complementos. El pelo, la ropa, objetos, el fondo, la música, etc. Ahora sólo falta elegir cualquiera de las diez animaciones que incluye y ver el resultado. ¡El 'cóctel' final puede llegar a ser hilarante!

Un programa muy divertido que consigue resultados sorprendentes sin necesitar conocimiento alguno de 3D.

Se puede configurar el fondo con el color que se queirar para porder exportarlo a formato BMP, JPG, GIF, AVI, y poder hacer un Cromakey en programas de edicion de video y poder utlizar estas animaciones.


Descargar

1 comentarios:

djgerzon@hotmail.com dijo...

dice ke la licencia no se ke expiro