lunes, 15 de diciembre de 2008

Atomix Virtual DJ 5.2 + Sounds & Video Effects

Para la gente q le gusta mixear su musika, aka les dejo este PROGRAMAZA DEL VIRTUAL DJ, pero esta es la version atomix, y encima le q añadido unos efectos y sonidos .. wenazo!





VirtualDJ es el mejor software de mezclas MP3, con su BeatLock engine, tus canciones siempre estarán en el beat, y puedes trabajar tus mezclas increíblemente rápido como cualquier DJ. El motor seamless loop automático y el nuevo synchronised sampler te permitirá presentar increíbles mezclas en vivo, con ninguna preparación previa.

La presentación visual te permite observar claramente la estructura de la canción, y no te sorprenderá nunca algún break. El control de vinyl te permite scratchear como en una tornamesa real, excepto que con este programa, tus scratces nunca terminarán fuera de beat.

Además añade varias interfaces para los diferentes usuarios desde principiante hasta el DJ profesional. También cuenta con la posibilidad de grabar tus mezclas directamente en CDs, broadcast (transmitir) en Internet y tener tu propia estación de radio. Últimamente la nueva era de los DJs es mezclar video clips (DVD, DivX, MPEG…) los cuales pueden ser proyectados en una pantalla gigante.

Los requerimientos mininos para correr el programa son:

* CPU PIII 850 MhZ
* 1024×768 SVGA
* Tarjeta de sonido compatible DirectX
* 512 MB RAM
* 20 MB de espacio libre en disco

La configuración recomendada es:

* CPU PIV 3 GhZ
* 1024×768 SVGA
* Tarjeta de sonido 4.1 (con salidas frontales y traseras separadas)
* 1024 MB RAM
* 200 MB de espacio libre en disco

La configuración recomendada para mezclar video es:

* CPU Dual Core 2 GhZ
* Tarjeta de video con salida dual ATI o nVidia con 1Gb de memoria on-board
* 2 GB RAM


Descargar



Pass: tds

0 comentarios: