jueves, 18 de diciembre de 2008

ShouMyPc

Weno ps gente, casi no les paso este programa jajaja xD, weno es q es wenazo, io lo uso para ayudar a mis patas cuando jno pueden borrar un virus (para no estar explikandoles como media hora). No lo usen como hack, no sean kakas!!!

Como dijo el awelo de spiderman: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"



ustedes diran comoooooooo??????

facil solo tiene que pasarle el rar a la otra persona que lo abra y en la carpeta de adentro hay dos archivos una foto y un exe abren el exe y le aparece una ventanita si ustedes quieren ver la pc del otro , el otro tiene que apretar el boton mostrar mi pc espera 2 segundos y le aparece un codigo ese codigo lo copia control+c y se lo pasan a ustedes y de ahi ustedes tb habren el exe y ponen ver pc y ahi pegan el codigo control+v
y listo esperas unos 5 segundos y te aparecera una ventanita con su escritorio o donde este el otro y de ahi vos pasas el cursor por la venta en su escritorio y a el se le va a mover la flechita sola y vos vas a tener el control total de su pc jajaajja


para que sirve esto!!! miren yo lo uso cuando alguien me pide ayuda de como bajar cosas como hacer tal cosa yo en ves de estan media hora explicandole le paso el programa y lsito se lo hago rapidito y ya fue ejjejejej es muy util espero que les sirva soy maximilianog y es un gusto compartir con ustedes chau saludosssssssss



Descargar


0 comentarios: