jueves, 11 de diciembre de 2008

Spyware Doctor 2008 + Crack

No es la última versión pero funciona bien, es la versión que menos dolor de cabeza me dio.





Nueva plataforma para la innovación:
Spyware Doctor ™ V5.0 es una versión para PC Tools ™. El producto ha sido sometido a un total "bajo el capó" revisión y ajuste de la; proporcionando a los usuarios un nuevo pequeño, más rápido y más supercharged Spyware Doctor ™.
Desde su concepción, Spyware Doctor ha evolucionado considerablemente con el fin de mantenerse al día con cada vez más cambiantes y crecientes amenazas de malware, Como resultado de ello; PC Tools ™ turbodiesel de los cargos de su última versión de Spyware Doctor V5.0 en un futuro - La prueba de plataforma preparada para asumir las nuevas tecnologías y la innovación.

Optimizado el rendimiento de las aplicaciones:
Spyware Doctor ™ V5.0 es más pequeño y más rápido que sus predecesores gracias a la mayor parte de su funcionalidad funcionando en el fondo y en forma independiente de la GUI principal. Esta nueva arquitectura significa que Spyware Doctor puede iniciar la interfaz gráfica en cuestión de segundos. Las partes fundamentales de Spyware Doctor comenzar temprano en el proceso de arranque para proporcionar la máxima protección y disminuir el uso de recursos del sistema.


Descargar




0 comentarios: