viernes, 26 de diciembre de 2008

Santa Shooter

Valea a papanoel x no darte esa Consola q kerias x navidad xD



Weno original mente se creo este juego pal Grinch hahahahah xD (BROMA)




El planteamiento de este juego es bastante surrealista y divertido, ya que básicamente consiste en disparar a Santa Claus (o Papá Noel, como prefieras llamarlo).

El protagonista, completamente beodo, descubre que el pobre Santa Claus ha entrado en su casa y lo toma por un ladrón. Acto seguido saca la escopeta y comienza a dispararle. Tú tienes que guiar su puntería de modo que le dé a los regalos pero no al anciano de las barbas blancas, pues su muerte supondría la desaparición de la Navidad.

Debido al estado de embriaguez del disparador, el punto de mira se desliza sobre la imagen de una manera bastante particular, como un borracho haciendo eses, suponiendo la única dificultad que tiene el juego.

Tampoco os esperéis mucho más. Se trata de una simple distracción para Navidad, para jugar con ella unos minutos o enseñársela a amigos y parientes para echarse unas risas.

Un puntito de humor blanco para quién esté un poco harto de la Navidad o quiera rendir cuentas con Santa Claus por esa consola que finalmente no llegó...





Descargar



0 comentarios: