miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevo Paint: Paint.NET v 3.10

Bueno ps tava buskando nueva info y de rrepente me vi kn este curioso programa, es muy util ah!, jajaja algo asi como una fusion de paint y fotoshop, es facil de utilizar, weno ps se los dejo a ustedes pa q lo prueben!




Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de WlNDOWS, y la complejidad de otros editores como Photoshop. Se trata de un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, el programa mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.


Idioma: Español
Tamaño: 1,44 MB (1516222 bytes) (archivo comprimido)
Tipo: .rar


Un Ejemplo de lo bueno que esta
x siaka, el pata a modificado el video y lo a acelerado para ahorrar el tiempo del video






Descarga

0 comentarios: