martes, 7 de octubre de 2008

HDD Life Pro 3.1.157

Weno este es un wen programa q mide la temperatura de tu disko duro, cuando lo estas dañando o el disko esta muy caliente este programa t avisapara q lo apagues (SOLO AVISA NO LO APAGA) , t avisa xq deja un icono en la barrra de tareas donde dic a travez de color (verde, naraanja y rojo. nerde esta bien, naraja masomenos, rojo esta mal).
weno io lo utilizo en mi compu x siakaso no? jejeje.





Descripción:
HDDlife Pro se encarga de verificar el estado del disco duro, advirtiéndonos de posibles fallos que puedan tener los discos duros.

Si consideras que los datos de tu disco duro son importantes, adelántate a los posibles problemas que pueda tener tu disco duro y no dejes que se pierdan tus fotos, vídeos, documentos, contactos y mensajes de amigos.

Siempre es mejor prevenir que curar, y para eso tenemos HDDlife, que nos informa del estado en el que se encuentra nuestro disco duro. Nos muestra la temperatura del disco duro, la salud, el espacio usado y libre. HDDlife Pro se encarga de monitorizar periódicamente el estado del disco duro y nos informa del rendimiento del mismo.

Antes de tener que pasar una aplicación que recupere los datos del disco duro es mejor instalar HDDlife y ver en que estado esta nuestro disco duro, para saber si tenemos que ir comprando uno nuevo.


Descargar

0 comentarios: