jueves, 2 de octubre de 2008

Active WebCam 11.2

TMR KIEN ME ROBA MIS COSAS??
weno si tu eers una de las muchas personas q cuando entran a su cuarto ven q todo esta movido (me apunto), aka una solucion para saver kien es el sapo o sapa q t rebuska todo., o tbm puedes grabar tus videitos caseros :D sin q se den cuenta jajajaja




“Retransmite imágenes en tiempo real, vigila tu casa y graba vídeos”
Esta es una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz.

Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se genera de forma automática y alcanzando un porcentaje de actualización de hasta 20 imágenes por segundo.

El programa incorpora una interfaz de diseño agradable e intuitivo, con un menú a base de sencillos iconos y un completo sistema de ayuda. En esta interfaz además puedes previsualizar tu propia imagen, en el vídeo local.

Te permite configurar opciones de la cámara tales como la calidad del vídeo en imágenes por segundo, el tamaño de la imagen y parámetros de brillo, color, contraste, etc.

También puedes configurar las opciones de transmisión de vídeo por Internet: tipo de conexión, datos del servidor FTP, mensaje a mostrar en cada imagen (la fecha y hora de cada imagen capturada).

La página web donde transmites el vídeo es totalmente personalizable. Para crearla no necesitas ningún conocimiento de programación, ya que el programa lo hace todo a través de un asistente.

Sólo tienes que elegir el título de la web, poner tus fuentes y colores favoritos, y establecer los parámetros de transmisión (porcentaje de imágenes, horario de transmisión, etc). Si dispones de una buena conexión, es prácticamente vídeo en tiempo real.

Otras funciones interesantes del programa son la copia de imágenes al Portapapeles, la captura de imágenes en formato JPG y la grabación de vídeos en AVI.

Cambios recientes en Active WebCam:

* Ahora en español
* Añadida compresión MPEG4
* Correcciones

* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP/Vista
* TAmaño: 11 MB
* Idioma: Multilenguaje
* Compresion: Winrar

Descarga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=452165