domingo, 26 de octubre de 2008

SWF Text V 1.4

SWF Text V 1.4




Con SWFText puedes crear fácilmente todo tipo de animaciones de texto en formato Flash, sin necesidad de tener conocimientos de dicha tecnología.

Lo único que tienes que hacer es escribir el texto con el que quieres crear los efectos, e ir seleccionando los diversos elementos: fuente, color, posición, transparencia, efecto de fondo, efecto de texto... en total cuentas con más de 170 efectos diferentes para aplicar a tu texto, y como además cada uno de ellos cuenta con sus propias opciones de configuración, puedes darles tu toque personal.

El propio programa te permite visualizar el resultado en tiempo real, y si quieres, generar también el documento HTML en el que irá integrado el Flash.

Principales beneficios:

* Pase menos tiempo: Con su interfaz de uso fácil, SWF texto es simple y fácil de usar incluso para un usuario sin ninguna experiencia de desarrollo de Flash. SWF Texto le permite crear una animación Flash de texto con sólo unos clics, el ahorro de su tiempo en cursos de desarrollo de Flash.

* Pase menos dinero: Con SWF Texto, se le alegra al ver que no hay necesidad de emplear a diseñadores de Flash Flash de animación de texto o para gastar dinero en costosas herramientas de desarrollo de Flash y un sinfín de cursos de formación.

* Efecto Rich Biblioteca: Hasta el momento, SWF texto abarca 160 + efectos de texto y de fondo 40 + efectos. Cada uno de estos efectos incluye además una serie de propiedades internas, y puede lograr resultados diferentes de animación mediante el establecimiento de las propiedades. Más maravillosos efectos se añadirán a la biblioteca en efecto siguientes versiones.

* Potente y flexible personalizada Animación Propiedades: Con SWF Texto, los usuarios pueden personalizar una última película Flash de preajuste todas las propiedades, incluida la película tamaño, la velocidad de reproducción de película, color de fondo, imagen de fondo, efectos de animación de fondo, texto, texto efecto de animación, tipo de letra , El color del texto, texto alfa transparencia, el tamaño del texto, del texto horizontal y vertical posición, el espaciamiento de texto, y el sitio web vinculado al de la película.

Requisitos del sistema:
Windows 98/ME/2000/XP/2003/Vista, Macromedia Flash Player 6 o tardía


Descragar

0 comentarios: