jueves, 23 de octubre de 2008

Glass Window 2.0.0

Weno aka va otro aporte para no tener q envidiar a windows vista, aki les dejo este wen programa q pone tus ventanas transparentes dandoles un efecto xevere tipo vista.










Glass Window 2, es un Aplicación Avanzada de control y administración de transparencia en ventanas para Sistemas Windows XP, 2000, 2003 (Server) y Vista. Glass Window2 cuenta con un panel de opciones dónde puedes configurar los niveles de transparencia, las tareas automatizadas, Integración con msn/Live messenger, Idioma, actualizaciones y visualización de la ventanas de control. Glass Window es fácil de Usar, instalar, desinstalar y actualizar (Gracias a su instalador MSI) Su uso es sencillo, basta con hacer "Click, Arrastrar y soltar" sobre el icono de la barra de tareas y después en la ventana.

1.- Para hacer transparente una ventana, das click en el icono de Glass Window 2 de la barra de tareas, arrastras el Mouse hasta la ventana que quieres hacer transparente y sueltas sobre ella.

2.- Para quitar el efecto de transparencia de una ventana o programa debes de Presionar y mantener presionada la tecla SHIFT das click en el icono de Glass Window 2 en la barra de tareas, arrastras el Mouse hasta la ventana a la que quieras quitar el efecto de transparencia y soltar el botón del Mouse.

3.- Para controlar el nivél de transparencia de una ventana o programa Presiona y mantén oprimida la tecla CONTROL da click en el icono de Glass Window 2 en la barra de tareas, arrastras el Mouse hasta la ventana a la que quieras controlar el nivel de transparencia y suelta el botón del Mouse, aparecerá una ventana con una barra de control con 30 niveles de transparencia.

4.- Para configurarlo sólo debes de dar botón derecho del mouse, sobre el icono de Glass Window en la barra de tareas y dar Click en opciones

5.- Para Incorporar Glass Window con msn/Live Messenger debes de ir a opciones, dar click en la pestaña Live Messenger y marcar la casilla y establecer el nivel de transparencia.

6.- Para cambiar tu idioma puedes hacerlo en el menú del icono de Glass Window en la barra de tareas (El cambio solo será durante esa sesión)

Descargar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que probaras el software y lo publicaras en tu blog. Gracias y Suerte :D