domingo, 19 de octubre de 2008

Microsoft Research WorldWide Telescope 2.1.8.1

Weno comenzando kn los aportes, aka les dejo un programita q nos seria muy util kn los trabajos hacerk del universo.


El WorldWide Telescope (WWT) es un entorno de software basado en Web 2.0 que permite usar su ordenador a modo de telescopio virtual. Permite visualizar imágenes de telescopios situados en el espacio exterior así como de telescopios terrestres.
Con esta aplicación se puede escoger entre distintos tours por el espacio por astrónomos y profesores de los observatorios más famosos del mundo. Posibilidad de parar en cualquier momento el tour, explorar por su cuenta (con mucha información de objetos�) y reanudar más tarde su paseo virtual. Coincida con prestigiosos astrónomos que le explicarán cómo es la Vía Láctea y sus estrellas y planetas. Haga un tour con el cosmólogo de la Universidad de Chicago por el espacio de hace un par de miles de millones de años, para ver distintos aspectos de la gravitación en el espacio.
WorldWide Telescope ha sido creada con Visual Experience Engine de Microsoft que le permite hacer zoom y otras opciones por el oscuro cielo, planetas y entornos de imágenes. Vea el espacio desde distintas longitudes de ondas, para ver rayos X, la luz visible, supernovas� También puede hacer zoom desde vistas aéreas de la Luna y de muchos planetas así como ver la posición precisa en el cielo de cualquier localización, en el pasado o futuro.

Descargar

0 comentarios: