martes, 14 de octubre de 2008

3DNA Desktop 1.1

Weno disuclpen x no postear ayer, sino q tube un problema kn google, pero esta en evrse, Weno siguiendo kn las aportaciones aka les dejo un programita q modifica TODO TU ESCRITORIO dejandolo en 3D muy weno el programa ah!, lo eh probado y si esta xevere asi q aka se los dejo.




3DNA Desktop 1.1 es una interfase de usuario totalmente realizada en 3D que te permite trabajar con tus aplicaciones en un espacio virtual muy cuidado y de una estética impecable.

Dentro de 3DNA Desktop 1.1 podés encontrar todos tus archivos acomodados en los distintos cajones, ver tu escritorio virtual en donde podés encontrar tu calculadora, tu bloc de notas, la papelera de reciclaje, el equipo de audio desde donde controlas toda la parte multimedia de tu sistema y muchas otras cosas.

Por otro lado, podés decorar a tu gusto el cuarto del loft con imágenes personales o extraídas de la web, las cuales pasan a formar parte de tu mundo virtual como cuadros colgados en la pared.

3DNA Desktop 1.1 te permite navegar más de una docena de sitios web simultáneamente en el navegador que simula ser un videowall a un costado del salón principal, donde también podés encontrar juegos y muchísimas cosas más.

Requerimientos mínimos:
Procesador 550 MHz
256MB RAM
Memoria de video 32 MB
Windows 98SE/ME/2000/XP

Link

0 comentarios: