jueves, 19 de febrero de 2009

Rocketdock 1.3.5

Descripción de Rocketdock 1.3.5
Rocketdock, es una barra gratuita que se instala en el escritorio al más puro estilo Mac, con un clic podremos abrir directamente las carpetas de mis documentos, panel de control, mis imgenes, mi música, papelera de reciclaje, mi pc, mis sitios de red, etc... Es agradable a la vista y cuando se pasa por la barra el mouse, se resaltan las imágenes de la barra. Es totalmente gratuita, y si se desea se puede configurar con más o menos iconos para personalizarlo todo a nuestro gusto. Podremos elegir el lugar en que aparezcan en la pantalla (superior, inferior, izquierda o derecha), aumentar o disminuir el tamaño de los iconos, modificar el color del fondo etc... Es multilenguage (incluye el español) y facil de adaptarse a el. Para utilizar Rocketdock necesitas: Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista 500Mhz o superior.



asi me keda a mi:




0 comentarios: