sábado, 14 de febrero de 2009

Reproductor de Windows Media 11 [No Validacion]

1ºAl instalar WINDOWS MEDIA PLAYER, EN UN WINDOWS TRUCHO, PRONTO NOS SALDRIA LA ESTRELLITA DE WINDOWS GENUINE ADVANTAGE. Lo mejor de este programa, es qe:al instalarlo, al ser un crack no lo regustra en el sistema de validacion de windows, entonces no sale esa estrellita fastidiosa!




NOVEDADES:

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de archivos multimedia sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su equipo, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla.

Simplicidad de diseño:
Al diseñar el Reproductor de Windows Media 11, han tenido en cuenta las necesidades de una amplia variedad de usuarios, desde aquellos que empiezan a utilizar archivos multimedia hasta exigentes usuarios expertos en audio que disponen de colecciones muy grandes en sus PC. ya que ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, además de una importante mejora en la experiencia general del usuario.

Controles de reproducción actualizados:
Los nuevos controles de reproducción son más sencillos de encontrar y usar, y cuentan con opciones mejoradas de repetición, orden aleatorio y pantalla completa.

Área de estado:
Ya es posible cambiar con un solo clic la apariencia del área situada en la esquina inferior izquierda del reproductor a una vista en miniatura del estado de la reproducción, la carátula del álbum o un ecualizador.

Más música de la que le gusta:
El Reproductor de Windows Media 11 incluye características inteligentes y divertidas que dan un soplo de aire fresco a su colección de música y crean una experiencia de entretenimiento mucho más genuina. El nuevo diseño le permite sacar el máximo provecho de la biblioteca digital y disfrutar de soluciones sencillas para administrarla.

Descubrimiento de música nueva:
Muchas de las tiendas principales que conoce del Reproductor de Windows Media 10 están disponibles en esta versión del reproductor. Para encontrar su tienda en línea preferida, haga clic en la opción Examinar todas las tiendas en línea de la ficha Tiendas en línea. Más información sobre las tiendas disponibles desde el reproductor.




Pass : www.hackstore.net

0 comentarios: