viernes, 5 de septiembre de 2008

Satelite TV for PC 2008 Elite

No tienes tarjeta de TV?
me da iWal!! kon

SATELITE TV!!!!






TV satélite para PC es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo de un programa fácil de utilizar en tu ordenador que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!

Como resultado de ello ahora puede ver cientos de canales de todo el mundo LIVE en su PC.

Características:
Películas: Canales comedia de acción y romance apenas alrededor de cualquier género que te gusta! Y películas extranjeras como así!
Deportes: Los canales que muestran el béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, tenis y carreras! Canales como ESPN News, EuroSports TV, TV GameSports, WHL TV, Red Fox, Star y Deporte. Hay canales de casi cualquier deporte que se pueda imaginar ... último combate, artes marciales, lucha libre y boxeo!
Música: Los vídeos musicales más populares de todo el mundo! Algunos canales que deberías mirar son Deejay TV, TV Festival, Ministry of Sound, Partido TV, y Club TV! Y encima de eso, también tienen acceso a más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo!

Canales Premium: Canales, incluidos Comedy Central, MTV Overdrive, Euro TV, Discovery Channel, Red de Broadway, Juego Red, MovieStat Network, National Geographic, Food Network, Rapture TV, Vintage Dibujos animados, incluso Mostrar TVand HDTV (televisión de alta definición) canales! Se trata de canales que pueden estar pagando mucho dinero por derecho nowbut ya no tienen que!
Kids Canales: Innumerables canales para sus hijos que muestran los dibujos animados y películas durante todo el día toda la familia puede disfrutar!
Educación: Algunos de los canales en los que debe salir antes de Investigación son la TV, El Canal Académico, Global País, Fresa y TV El canal para bebés!
Religiosas: Theres mucho aquí de la programación de canales como Canal de La Iglesia, Esperanza TV, Canal Islam, la Cabalá, Palabra de Dios, del Vaticano y la televisión!
Compras: Usted puede comprar de todo el mundo desde su sofá! Canales como Gems TV, TV de joyería, Precio Drop-TV, QVC, y la velocidad de subasta!
Noticias, El tiempo y la política: Cientos de canales con las últimas noticias, el clima y la política de todo el país y el mundo en directo y sin censura! Existe un sinnúmero de canales ABC, NBC, CBS, FOX y PBS afiliados en todo el país y el mundo. Esto significa que si eres de Texas, pero está visitando California, todavía se puede sintonizar a su local favorito de la estación de noticias! Y youll ser más actualizado que cualquier persona que usted sabe sobre todo porque;
Incluso puede mirar los canales que usted Cant Get de cable o su proveedor de satélite
Incluso si has pagado!
TV, cable, o satélite está muy regulada y controlada por nuestro gobierno, así como los gobiernos extranjeros. Sin embargo ahora se puede obtener legalmente el acceso a estos canales secretos que no funciona nuestro gobierno nos quiere ver! Por ejemplo, usted puede ver
Egipto Estado canal que muestra la programación directamente desde el Gobierno de Egipto!
Aljazeera TV de Irán muestra que la guerra de Irak en vivo y sin censura!
Vietnam HDTV!
TV Venezuela, que está controlada por Hugo Chávez!
Cubavisión de Cuba!

Y muchos más canales que otros peralte obtener en los Estados Unidos! Usted tendrá acceso a estos canales y viendo ellos realmente abrir los ojos a REALMENTE pasa en el mundo.


Peso: 10,5 Mb


Descarga

0 comentarios: