miércoles, 10 de septiembre de 2008

Retoration 2.5.14


Creo que a mas de uno le ha pasado que borra archivos con SHIFT + SUPR y luego se arrepiente de eso, o bien vacian la papelera de reciclaje, o que se yo de otros casos. Lo que se es que tenemos una esperanza ya que cuando eliminamos un archivo la información se queda en algunos sectores del disco duro hasta que otro archivo lo reemplaza (Si estoy mal que me corrijan ). Existen programas que nos resuelven este problema ya que buscan archivos eliminados en el disco duro y te permiten recuperarlo facilmente (OJO no siempre se recuperan completamente pero vale la pena intentar).


Restoration este programa es muy ligero (apenas 229 KB) y no necesita de instalación. Ademas permite recuperar archivos de nuestras memorias SD entre otras características.

Características de Restoration:

Con este programa podrás:

* Restaurar archivos borrados accidentalmente
* Filtrar resultados por palabras clave o por extensión
* Recuperar fotos de tarjetas de almacenamiento
* Correr el programa sin instalarlo

Requerimientos de Restoration:

Windows 98/ME/2000/XP

Descarga

0 comentarios: