martes, 16 de septiembre de 2008

DbPowerAMP




Esta es una guia sobre cómo instalar el programa dBpowerAMP para pasar sus archivos mp3 al formato m4a, que es superior en calidad y les hará ahorrar muchísimo espacio en memoria en sus teléfonos.

Esta guía se basa en la ultima versión del programa, la 12.2, que es completamente compatible con Windows Vista, además del XP e inferiores (hasta el 98). Resulta que la versión anterior no funcionó en el vista

Los archivos necesarios se encuentran en este mismo archivo, y cada uno está en diferentes carpetas paso por paso según los vayamos necesitando, así que no habrá mayor problema en su utilización.

Empecemos:

PASO 1

Instalar el programa dBpowerAMP, que se encuentra en la carpeta “Paso 1”. La instalación es sencilla; como cualquier otro programa.

PASO 2

Después de haber instalado el programa dBpowerAMP deben instalar el codec para habilitar la conversión a archivos mp4. Para hacer esto deben asegurarse que el dBpowerAMP está cerrado y después ejecutar el archivo “dBpoweramp-Codec-m4a” que se encuentra dentro de la carpeta llamada “paso 2”.

PASO 3

Ahora es necesario instalar el codec de Nero, que es el que convierte los mp3 a mp4. Lo que deben hacer es copiar el archivo “neroAacEnc” que se encuentra dentro de la carpeta “paso 3” a la carpeta:
C:\Program Files\Illustrate\dBpoweramp\encoder\m4a Nero (AAC).
ó
C:\Archivos de programa\Illustrate\dBpoweramp\encoder\m4a Nero (AAC)

Depende del sistema operativo que tengan.

PASO 4

Este es opcional, se instala si queremos agregar ciertos efectos al momento de realizar la conversión, como por ejemplo karaoke, normalizar el volumen, etc. Remarco que sólo es opcional.

Y eso es todo, la instalación está terminada

aqui el pack con todo lo necesario para realizar la instalación, tambien incluye estas mismas instrucciones:
PASSWORD :
poster2000

Descarga

0 comentarios: