jueves, 21 de enero de 2010

Ares. 3.1.5 Full + Serial (Español)

Ultimamente formatie mi Pc y mis discos se lo preste a un pata de la U tonces estava buskando un ares q conecte al toq y q este actualizadoO y me encontre kn este ares, muy buenoO, claro, lo probe antes de postearlo en el blog (:







Les dejo el ultimo ARES supermejorado con skines nuevos y para el que no se le conectaba ahora conecta perfectamente sin problemas


Rápido de múltiples fuentes Descargas
Nunca Cualquier Descarga Límites
Compilar y grabar sus propios CD / DVD
No Tasa por la descarga
Comienzo de la página de sonido / calidad de imagen
No Pop-Ups, Adware o Spyware
Internacional de Salas de Chat
Potente Biblioteca Organizador
Built-in Audio / Video Reproductor
Gratis 24 / 7 Soporte Técnico

Bueno a mi me kedo asi:


Click en la imagen para agrandar



Descargar



0 comentarios: