lunes, 31 de agosto de 2009

Mexico rompe record "thriller"

Bueno gente aca les dejo un video que me parece muy interesante donde muestra a varios fans de Michael Jason vailando THRILLER en plena calle y a plena luz del dia.



bueno asi como una observacion, me hubiera gustado que ese baile fuera en la noche, no lo se, pero creo q seria mas chevere no?

Ver post CompletoO!

martes, 4 de agosto de 2009

Barra de tareas de windows 7 ..... ViGlance

Bueno gente, aca les dejo este programita q te cambia la barra de tareas de tu windows xp a la de windows 7 .... seee en verdad si t gustan los efectos y poner bien PRO tu Pc .... t recomiendo q lo usos al igual que yo .....


aki una foto de mi escritorio paq vean como queda .... solo la barra de tareas porque los iconos q ven es el Objecdock .... ese es otro programa que tambien esta en este blog xD ... si lo desean buskenlo en el buskador de la derecha , gracias.


Click en la imagen para agrandar


La verdad que aqui en esta imagen no se porque no se nota la transparencia de la barra, creo q es x la imagen de fondo .... pero este programa t deja transparente la barra de tareas aparte q en ves del nombre de la ventana solo pone el icono haciendo que tengas mas espacio en tu barra de tareas!

Ver post CompletoO!

CamStudio

¿Cómo grabar lo que sale en la pantalla? Aquí La Respuesta






Si vale más una imagen que mil palabras , no digamos ya lo que vale un vídeo. Si estás tratando de explicarle algo que ocurre en tu ordenador a una persona y no eres capaz: grábale un vídeo.






Y digo programón por lo sencillo, rápido y eficaz que es . Cualquier persona sería capaz de manejarlo.

Lo abres, seleccionas el área que quieres grabar en el menú en Region (lo más fácil es Full Screen). Luego en Options/Video options puedes ajustar algunas opciones de lo que vas a grabar como la calidad y o el tipo de compresión si la tienes disponible (como DIVX o 3ivx).





Ya está, evidentemente puedes hurgar en las entrañas del programa y descubrir muchas más opciones pero si quieres grabar un sencillo vídeo de lo que pasa en tu pantalla sólo pulsa el botón grande y rojo de REC y comenzará a grabar. Cuando quieras terminar la grabación sólo pulsa Stop, inmediatamente te preguntará por el nombre y el lugar donde quieres guardar el archivo.





Datos

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.29MB
Descargas: 142.110
Autor: CamStudio.org

Descargar


Ver post CompletoO!

Mario Bros Collection

Aquellos dias en que uno se quedava jugando hasta las 12 de la noche y se levantava a las 6 de la mañana a seguir jugando .... q boniyos dias no? =D ...... hahaha quisiera q se buelvan a repetir xD




Es un AutoPlay para los fanaticos de Mario Bros, para que lo tengan en su PC y disfruten todo el dia con este clásico, son 6 Juegos en total que podran disfrutar en la comodidad de su casa, empresa y colegio.

Descargar


Ver post CompletoO!