sábado, 20 de junio de 2009

Internet gratis acabará en cinco años

Según el jefe ejecutivo de IAC, los días de navegar "gratis" por la red llegarán pronto a su fin, dando lugar a un Internet de pago en unos años.

Barry Diller, jefe de IAC, compañía que opera en más de 30 sitios de Internet con un total de ingresos de 1.500 millones anuales, dijo en la conferencia de Manhattan que los días libres de navegación por Internet desembocarán en un sistema de pago. No habrá que pagar por todo según él, pero sí por cualquier cosa "de valor".

Para Diller, la única razón por la que las cosas han sido "gratis", es un accidente de caos creativo del momento histórico actual, que se corregirá dentro de 3 a 5 años. Por supuesto, Diller sostiene que la gente estará dispuesta a pagar, siempre que pague por algo de calidad.



http://img.alazuga.com/imagenes/b11e0f0b76.jpg

Ver post CompletoO!

Multa de 1,4 millones de € por descargarse 24 canciones

Multa de 1,4 millones de € por descargarse 24 canciones



waoO q abusivo!!! .... cuanto pagare io? .... ARES, ARES, ARES, ARES, ARES, ARES .... hahaha

http://www.legalisconsulting.es/imatges/multas.jpg


Un mujer ha sido condenada en Estados Unidos a pagar una multa de 1,9 millones de dólares (1,4 millones de euros) por descargarse de forma ilegal 24 canciones de Internet.

Según el abogado de la mujer de 32 años, esta ha sido la primera condena en relación con una violación de derechos de reproducción de este tipo en Estados Unidos. La madre de cuatro niños en el estado de Minnesota está conmocionada por la fuerte multa y apelará, agregó.

El tribunal la halló culpable de bajar de forma ilegal 24 canciones, entre otros títulos de No Doubt, Linkin Park, Gloria Estefan y Sheryl Crow. Cada violación individual fue castigada con 80.000 dólares. Según el abogado, la compra legal de cada canción sólo habría costado 99 centavos por unidad.

Una representante de la industria discográfica local RIIA se mostró satisfecha con la sentencia. Saludó que el tribunal haya tomado tanto en serio la violación de los derechos de reproducción como la industria musical.

Ver post CompletoO!

miércoles, 17 de junio de 2009

B roken Aero situe

[CAMBIALE EL ASPECTO A TUS VENTANAS DE WINDOWS]

Bueno gente, para todos aquellos q les gusta tener chevere su compu kn efectos, aki les dejo este efecto bien chevere! .....
Muy bueno en verdad .... io lo uso.






Descargar


Ver post CompletoO!

Bloc de notas con transparencias

por las dudas, ya lo probe y no funciona en Windows xp (cualkiera de las versiones)

Glass Notepad es un reemplazo del bloc de notas de Windows, que permite utilizarlo con transparencias. Así, se convierte en una interesante modificación de una utilidad realmente poco utilizada a lo largo de los años,



Más allá de esta obviedad de las transparencias, Glass Notepad no modifica ni agrega nada al funcionamiento del algo vetusto Bloc de Notas. Pero tampoco requiere instalación, lo cual implica que lo podremos llevar con nosotros en cualquier pendrive.

Para poder utilizar Glass Notepad necesitaremos contar con Windows Vista o Windows 7


Descargar


Ver post CompletoO!

Docx a Doc

Cansado de el *.DOCX?, odias el oficce del AMANERADO windows vista?, aki la solucion

Les dejo por las dudas, los instalas y chau nada de usar esas web que tenes que enviar el documento; es el convertidor oficial de Microsoft para los formatos Office.


El "Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007"


Descargar



Ver post CompletoO!

sábado, 6 de junio de 2009

nVienna Sidebar 1.3

nVienna Sidebar 1.3


nVienna Sidebar incluye varios gadgets como reproductor incorporado, controles de apagar, reiniciar el equipo y de sesión, búsqueda en línea precargado con Google, Yahoo, MSN Search, etc, fecha y hora, junto con los ajustes, CPU y RAM metro, indicator.Above del espacio de disco que contiene todos los accesos directos a diversos programas de uso frecuente como el de Y! Messenger, Google Talk, Skype, navegadores como Firefox, IE, Opera, Juegos, Oficina, Mi PC, Panel de control, Media Player, Movie Maker, etc




Descargar


Ver post CompletoO!

Windows 7+ Serial + Activador - 100% Full! [[Mediafire]]

Windows 7+ Serial+ Activador - 100% Full! [Mediafire]



Les traigo el nuevo windows 7 beta Build 7057!!!! pero full ya que les dejo los seriales!!! me costo mucho subirlo espero que lo aprecien!!

Windows 7, el anunciado sucesor del cuestionado Windows Vista, fue presentado por Steve Ballmer y Bill Gates en un evento tecnológico organizado por el Wall Street Journal. Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.



Informacion:


- Formato ISO
- Version 32 Bits, x86
- Vence en Marzo del 2010
- No parece haber cambios significativos con respecto a la 7048 a excepción de un perceptible menor consumo de RAM. La instalación parece realizarse en menor tiempo, han añadido sonidos a los themes, una nueva pantalla de inicio y apagado, nuevos Wallpapers, sonidos, etc.

Cambios:
- Nueva animacion orb
- Alt + Tab ahora funciona con Aero
- Nuevos iconos, notas rapidas, paint y calculadora
- Mejoras en la barra de herramientas, permite mas iconos dependiento de la resolucion utilizada
- Actualizaciones para Windows Media Center
- Etc


Screens













Download Windows 7

Servidor: Mediafire
Tamaño Aprox: 2.72 GB
Build: 7057


Free File Hosting Made Simple - MediaFire




MUI Español


Descargalo de aqui!

Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Para instalar el idioma sigue los siguientes pasos!!


- Ubicar el archivo en una carpeta conocida
- Start > Control Panel > Clock Language and Region > Change display Language > Install/Unistall language > Browse your computer
- Seleccionamos el archivo descargado que se encuentra en la carpeta conocida
- Y luego confirmamos la instalación del paquete



Serial

Para obtener su serial entren aqui: https://profile.microsoft.com/RegSysProfileCenter/wizard.aspx?wizid=8f8238be-fba5-47aa-bf50-487d70165405&lcid=1033

ponen su email y su contraseña, tranquilos que es la pagina de microsoft! y les da una clave, toma nota de ella en un papel para cuando estes instalando.

Ver post CompletoO!

CyberLink PowerDVD Ultra 9.0 [Serial incluido]

Mira tus videos kn elegancia!



CyberLink PowerDVD es un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows. El reproductor permite ver películas de DVD en el PC del usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser reproducidas. También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y video en otros formatos con diferentes codecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV y audio en MP3 y AAC. Las últimas versiones reproducen también Blu-ray y HD DVD con soporte para CPRM.



Link

http://www.megaupload.com/?d=JQU0Y8NV
http://www.megaupload.com/?d=0OGFVEKF

Ver post CompletoO!